Caso 35919   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn20/04/10

Holiday Inn, robaron mi memoria SD y mienten en sus publicaciones

Durante mi estancia en el hotel Holiday Inn guanajuato la camarera extrajo de mi habitación mi memoria SD de 2GB, con fotos de alto valor sentimental, sin hacerse responsables en ningún momento del asunto, ni interesándole a la persona que se encontraba en recepción en lo más mínimo.

Además el hotel publica que tiene servicio de transporte al centro de la ciudad ya que se encuentra bastante retirado, siendo ésto mentira ya que al llegar nos dijeron que el servicio se había suspendido y no corrieron con los gastos generados por los taxis al centro de la ciudad como su política lo menciona.

Hay hoteles realmente bonitos en el centro de Guanajuato, eviten ir al Holiday Inn.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

reinforce  10
me a pasado que pierdo algo en mi casa y a los dias aparece, como es un hotel obviamente no estas tanto tiempo como para dar con algo tan pequeño como una "sd".

aunque es comun sospechar de la gente que estuvo en el area ese dia,

en lo personal e perdido amistades que se les pierden cosas, como estuve esos dias "de la desaparicion" en el area piensan que fui yo cosa que no, pero acepto que si veria muy sospechoso eso ya que son varias veces.
JMCP79  / javier villagran / 08
estas completamente seguro que fue la camarera? para que le serviria una sd de 1 o 160 gb.=?? si hubiera sido ella mejor toma la camara (si es que la extrajo de la camara) con todo y no solo la sd.....debio ser una espia personal o una camarera muy sofisticada en lo que a dispositivos usb se refiere.
arte_viza +  08
a mi se me pierde mu unidad Usb cada 15 dias, una vez la encontre dentro de la lavadora, muy limpiecita y aun funciona. Suena a que mas bien como comentan, se te perdio; las memorias portables son ya muy baratas.
22/04/10
infomar  08
Me he hospedado un par de veces en el Holiday Inn y me ha gustado mucho el servicio y los cuartos del hotel, que lástima que hayas tenido una mala experiencia.