Caso 6471   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn16/11/07

Holiday Inn Zócalo, boda en la azotea y yo sin dormir

El punto es que yo hice mi reservación en el Holiday Inn Zócalo y no me avisaron que en el piso siguiente había un salón de fiestas y una boda el día de mi estancia. Bueno, lo pasé fatal, ya que yo iba de paso, a descansar para salir por la mañana a la carretera, pero no dormí nada por el ruido de la música y lo peor de todo era el arrastre de las sillas constantemente. Hablé a recepción, y no me dieron respuestas, me dio mucho coraje ya que yo iba a descansar, es un hotel caro, no es barato y aparte de eso no avisaron, no me dieron ni disculpas. No me cambiaron de habitación (!) ni me dieron otras opciones, ni descuentos y ni las disculpas por el mal rato. Me fui enojada y desvelada.

Me parece muy bien que rente el lugar como salón de bodas, pero que no se pasen de listos, queriendo rentar las habitaciones que están debajo de la fiesta, ya que no dejan descansar, no es justo pagar tanto por un mal servicio e incompetencia.

El hotel tiene excelente ubicación, un restaurante que está bien, y lo mejor de todo, un buenísimo estacionamiento, pues a mi si me da pendiente andar en coche en el D.F., muy bien cuidados los coche, ya que los que somos de México sabemos el riesgo posible de robo (bueno ese ya es otro tema).

Por esto, si llegan a alojarse en este hotel pregunten, en que piso les toca y si va haber fiesta, quizás suena muy loco, pero si te pasa lo mismo que a mi te acordaras de lo aquí leído.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
195350

16/11/07
KAREN2007  07
la verdad, es que yo que tú hubiera exigido hablar con el gerente o el diresctor y que por lo menos me ofrecieran un descuento, la verdad es que esas situaciones son muy molestas y te dejan con un gran sentimiento de frustracion el hecho de que nadie te pele y sentir que para algunos establecimientos los clientes NO IMPORTAN. mi consejo es que cuando regreses (si es que lo haces) pongas una queja formal
DAVESTRANSLATION  07
mi comentario es el siguiente:
hay muchos hoteles alrededor como lo es el hotel lepanto que esta en la esquina de violeta y la avenida guerrero en el centro tambien cerca del metro hidalgo y asi muchos mas con estacionamiento y buen servicio yo nunca regresaria a un lugar que por mas bonito que sea el servicio este de la patada.me entiendes?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues Caletry es injustificado este ruido, definitivamente que qué pésimo servicio de este hotel que se supone que es una empresa reconocida a nivel internacional. Aqui habria que ver si hablaste o no con el gerente o cual fue la respuesta de la administración, esto es una grave falta de calidad, si lo trataste unicamente con el empleado en el lobby siento estuvo mal dado que esto merecia mayor atención, porque pagaste y muy bien por un trato justo como cliente. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
que paso señor gerente como es posible que ni siquiera una disculpa, es dificil de creer que haya esa clase de gente al frente de estos nada baratos lugares, y luego para sufrir asi no se vale este hotel apesta. saludos