Caso 141561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Holidays Premier Cancún09/04/19

Estafa y engaño Holidays Premier Cancún

Holidays Premier Cancún
Esta agencia Holidays Premier Cancun a principio de 2018 me vendio un Paquete vacacional a Cancun con 5 días y 4 noches en Cancun y 2 noches en Playa del Carmen por el cual abone con mi tarjeta de credito U$ 899.

En el mes de enero de este año cuando quise confirmar la reserva con las fechas me salen con que debo pagar U$ 750 por concepto de impuestos hoteleros y cuota de activacion. Una estafa.

Solicite mi reintegro y me dicen que es inviable. Me ofrecen una quita de un 20% situación que acepto. A los 20 días y sin respuesta reclamo y me dicen que la quita va a ser de un 40% del costo del paquete, situación que igual acepto en procura de recuperar algo del dinero ya que habia logrado cancelar los vuelos. Finalmente luego de unos 15 días más vuelvo a reclamar ya que en dicho plazo nadie se comunico conmigo y me dicen que les de 15 días más que van a reintegrarme U$ 500 finalmente. Igual acepto y borro mis quejas de internet situación que me pidieron que solucionara porque no se como cuidan la imagen.

Finalmente luego del plazo vuelvo a reclamar a Holidays Premier Cancún y me dicen que haga lo que entienda pertinente, porque elos no van a devolverme nada.

Obvio nunca tuvieron voluntad, solo estaban procurando tiempo y desgaste.

NO COMPREN EN Holidays Premier Cancún ENGAÑAN AL TURISTA.
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso