Caso 32604   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Holimaga29/01/10

Holimaga, dijo mi mamá que siempre nooo

hace 3 semanas fui a comprar una recamara a Holimaga, deje un anticipo de $5,000 pesos y me dijeron que me la entregaban en 6 u 8 semanas.
Hoy me hablaron para decirme que tienen un problema con el proveedor y que no me la podran entregar; que pase para ver otra recamara ò tramite el reembolso de mi dinero.

estoy molesta porque ...
por que ofrecen algo que no tienen ??
por que los problemas con sus proovedores afectan al cliente ?
por que hasta 3 semanas despues me avisan ??
con que tranquilidad me dicen que pase despacio a ver sus demas recamaras ???
porque se lema va en relacion a un buen servicio...??? en donde esta el buen servicio???
haaa y lo peooorrr la devolucion de mi dinero serà hasta dentro de una semana
ò sea se apalancaron con mi dinero ...
tal vez no les importe ... pero jamàs vuelvo a comprar en Holimaga!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

29/01/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Estamos llenos de empresas que jinetean el dinero...
29/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Tratare de dar respuesta a tus dudas:
1. Tal vez tenian lo que querias pero ahora no
2. El cliente sale afectado porque son intermediarios, no productores
3. Porque tal vez trataron de arreglar el problema con el proveedor
Creo que apesar de todo tuviste buena solucion a no ser que sea la recamara mas hermosa de todo el mundo para que estes tan molesta
31/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo bueno es que te van a regresar tu dinero, si mayor problema.

saludos
02/02/10
Antoniomp  08
walrusx67, citas unas respuestas como si fueran justificaciones para dar mal servicio, y la molestia de la clienta esta mas que justificada.

1. Tal vez tenian lo que querias pero ahora no, entonces para que se comprometen y ofrecen algo que no tienen.
2. El cliente sale afectado porque son intermediarios, no productores, tampoco es justificacion, independientemente si son intermediarios deben saber lo que venden o porque publican y exhiben eso muebles.
3. Porque tal vez trataron de arreglar el problema con el proveedor, es lo menos que podrian hacer, pero 3 semanas despues es mucho tiempo
4. Con la tranquilidad de que hicieron lo correcto al llamarte y no engañarte como Azcue, no, asi es, no la engañaron unicamente que 3 semanas despues le dicen que no tienen el articulo que le vendieron, pero no la engañaron.
5. El buen servicio lo estas viendo, te avisaron, fueron honestos y lo mas importante, te devolveran tu dinero, bueno, creo que tenemos una idea diferente de lo que es un buen servicio.
6. No se a que te refieras con apalancar tu dinero probablemente tenga que pasar por algunas firmas para que te lo devuelvan, es correcto, tiene que pasar por firmas pero es molesto porque uno lo pago en efectivo
02/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que suerte tienes de que solo fueron 3 semanas, y lo mejor que te regresaran tu dinero...