Caso 73320   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hollywood Fotografía y Video12/12/12

Hollywood Fotografía y Video apestan

Hollywood fotografia y video mi evento fue el dia 5 de agosto 2012 se le liquido el mismo dia del evento nos ofrecio una sesion de fotos la cual se realizo a la semana de esto se le pago lo de la sesion extra a la fecha que es 12 de diciembre se tarda en contestar llamadas pone pretextos para entregar el material uno de los numeros que cancelo fue el 177300.. que es un nextel que ya cancelo al numero que aohra le marco es el 811264 ..88 yo lo unico que quiero es que me entrege mi trabajo o que nos reembolse lo que le pagamos y que por este medio nos enteramos que no es la primera vez que lo hace con esto espero que nadie mas caiga en su mal trabajo.

ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente ya hemos tenido conocimiento de este lugar y exactamente con el mismo modus operandi. Mire puede acudir a la PROFECO, o bien, levantar una denuncia por fraude, sin embargo lo realmente importante para usted, es el recuerdo de su evento, impreso en las imagenes, por ello le recomiendo que haga un acuerdo directamente con esta persona bajo la amenaza de demanda, esperando que con ello ya le entrege su trabajo.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Pon en un correo todo lo que te paso, anexa pruebas y mandalo a todos tus contactos, ademas pideles que lo reenvien..

Ademas mete queja en Profeco.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Demande primero, imponga las condiciones del acuerdo.
Que asco de lugar!!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Coincido plenamente, lleve su contrato y demande por fraude como primera acción.

En adelante empiece a quemarlo con amistades y familiares por su apestoso actuar.

Como dice Garralda NO SE DEJE. Saludos
31/01/13
Lexregio  13
Que tal, yo te puedo ayudar, mándame un inbox.