Caso 21957   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hollywood Records09/05/09

Maldi+as Compañias Disqueras!

Hollywood Records
Es una verdadera lastima la situacion de varios artistas y sus compañias disqueras! y nosotros como fans que lo permitimos todavia.
Digo esto sin temor alguno porque la Compañia discografica Hollywood Records ya no apoya a sus grandes artistas tal es el caso de Hilary duff yo como su fan estoy muy molesto por esto (y creo que no soy el unico) hay miles de chavos que peleamos por lo mismo pues ya no hay apoyo por parte de su aun compañia disquera
Creo que deberian ser un poco mas inteligentes segun yo, tengo entendido es la compañia de Disney no???
Entonces porque solo se preocupan por sus nuevos artistas como Vanessa Hudgens, los Jonas Brothers, Corvin bleu y Demi Lovato y todos esos chavos nuevos que aun estan luchando por mantenerse y encontrar un lugar en este tan dificil medio de la musica y dejar a un lado la promocion!!! de los artistas ya con un nombre y un lugar en la musica como Hilary Duff ella tiene todo para ser de las mejores y estar al lado de Madonna y Britney q apesar de todo vende y mucho
Es una lastima es el ultimo disco que hilary tiene por contrato con ellos pero yo no veo promocion alguna de su parte mas sin en cambio ya vemos hasta en la sopa a Hannah Montana hasta en los video juegos!!!
Me queda claro pensar que la disquera solo busca como llenar sus bolsillos del dinero que nosotros dejamos en cada uno de los discos, de las ediciones especiales, de sus conciertos!!!
nos estan tomando el pelo y ROBANDO????
por que no arriezgarse y dejar mas a los artistas! por eso muchos prefieren producirse sus discos por q ya no hay promocion de las disqueras y reitero que solo les interesa llenarse de billetes verdes! y donde quedamos los fans!!! los que hacemos que un artista crezca y que llene en sus presentaciones!
Y no solo es el caso de ella aqui en mexico tambien pasa lo mismo con Lucero, Fey, Yuri, Chayanne en fin... solo les digo a todos los chavos que piensen muy bien en comprar un disco original!!! que aqui en mexico estan por las nubes (entre $150 y $210) y no digo q compren pirateria pero esa compañia no merece mas dinero de lo que ya tiene pues solo exprimen a los artistas el tiempo que les duran sus malditas series!!! y despues ya los dejan y sino van a ver que pasara con Hannah Montana ella les esta dejando millones de dolares!! y despues con una patada en el "·$%""!· le van a terminar su contrato!
Espero no ser el unico que piensa asi y a ver q pasa yo no pienso gastar un centavo mas en esa disquera

10/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que sucede es que ya no apoya a los "cantantes" con mayor antigüedad porque estos ya pasaron de moda o porque sus fans ya crecieron y la finalidad de disqueras de este tipo no es promocionarlos por tiempo indefinido, sino ir sacando "cantantes" nuevos para que la chamacada siga alucinandose.

Te aseguro que como en 5 años ya nos vas a oir hablar de Vanessa Hudgens, los Jonas Brothers, Corvin bleu y Demi Lovato porque ya van a estar viejos para el publico para el cual fueron prefabricados, a menos que se apliquen y hagan lo posible por sobresalir con base en talento y no en mercadotecnia y niñas.
09/06/09
PaolaZubeldia  / Paola Zubeldia / 09
estoy de acuerdo con mihide!
igual Hilary ya tiene otra disquera mejor que HR.
27/06/10
roby el experto  10
bueno pues la verdad esto se me hace berrinche por no tener conciertos y dsiscos de hilary duff (la hija del dueño de la cerveceria de los simpson) porque ni modo que yo me queje con TODA la disquera solo porque a un artista no le sacan un disco que TU QUIERES mala queja y sin argumento
23/04/11
jdvg1311  11
Hay algo que se tiene que entender, y quizá friamente. La industria de la musica es un negocio, y si algo no funciona, es decir, si la gente no pide la musica del artista, las disqueras no le invierten, esa es la realidad. Si tu deseas jamas comprar un disco de tu artista favorito, el unico perjudicado es precisamente tu artista, al cual no tardaran en darle su carta de retiro.
Otro detalle es la Pirateria, y las descargas ilegales en Internet, las cuales han perjudicado las ventas de materiales discograficos.
18/11/12
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
El disco más barato que les compré fue The time of our lives de Miley Cyrus a $95 en Soriana los otros dos que tengo me costaron $162 y $130,el más caro fue Breakout que es hasta la fecha el disco más caro que he comprado