Caso 97099   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holt Techno Service Centre05/12/14

En la agencia Holt Techno Service Centre roban y dan muy mal servicio

Holt Techno Service Centre
Como cliente de jeep desgraciadamente se me ocurrió ingresar mi camioneta al servicio en su agencia (Holt Polanco Techno Service Centre) el dÍa de hoy. siendo esta la segunda vez que llevo la camioneta con USTEDES. en esta ocasión la ingresa por que se comunicaron de chrysler para avisarme que debía de ingresar mi camioneta para una ACTUALIZACIÓN (CAMPAÑA)

en primera programe la recolección del vehículo en la oficina con un día de anticipaciÓn. esta fue recogida 1 hora y media más tarde de la hora que me dijeron que iban por ELLA. todo el día fue un problema saber a qué hora se me entregaria la camioneta. para esto se acordó que esta deberia ser entregada nuevamente en la OFICINA. servicio simplemente me dijo que no se podía llevar la CAMIONETA. lo cual me parece de muy mal gusto ya que solicite que necesitaba la camioneta antes de las 5.30 pm y para entonces eran las 5 PM

lo más grave de la experiencia de este día es que un ipod del vehículo fue EXTRAÍDO. parecería que esculcaron toda la camioneta por que todo estaba DESACOMODADO. es increíble que uno como cliente tenga estas experiencias en las AGENCIAS. ah pero no lo es todo ya que la misma gente tuvo el abuso de confianza de tomarse hasta un insignificante yogurt que estaba en la camioneta ( con el cinismo de dejar el envase en la CAMIONETA) por si fuera poco se me entrega una camioneta sin lavar y con lodo embarrado en la sección del chofer (TAPETES Y MOLDURAS INTERIORES).

a todos les recomiendo que cuando tengas un robo de este tipo hagan la denuncia en el corporativo de la marca y ellos si dan seguimiento a las quejas no como el gerentucho de esta agencia que nunca dio la cara para pedir una disculpa.

lo que si es que me lo repusieron nuevo y les cause un dolor de cabeza a esta agencia.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195853

06/12/14
Alpha12  14
Una observacion, cuando usted entrega un vehiculo a un centro de servicio debe de verificar que la persona que lo atiende debe de llenar una hoja donde se indica en que condciones se entrego el vehiculo, asi como las pertenencias que hay en el (que por logica no se debe de dejar nada de valor). Desgraciadamente pocas persaonas hacen esto y al final terminan con faltantes en su automovil.
06/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
He conocido varios mecánicos que me aseguran que pusieron su taller porque trabajan en agencias y les horrorizaba ver tantos abusos, fraudes, y robos por parte de las agencias, lamentablemente al final toman el mismo camino, pero en realidad alguien conoce una agencia o un taller decente, honesto, y con cero quejas?
07/12/14
Layeya  14
Yo tuve una experiencia similar en Honda Coyoacán e hice lo que tú, me quejé en el corporativo porque los gerentes al final solo cubren a sus empleados para no difundir más el problema. Y en los corporativos, realmente te hacen caso y te resuelven tu problema.
Y de las agencias de Honda Polanco y Honda Santa Fe, puedo decir maravillas, jamás me han robado nada, cuando decido dejar algo "de valor" en el coche me lo agregan al inventario o me dicen que me lo lleve. Jamás me ha faltado nada y al contrario, esas dos agencias, son impecables en su trabajo. Solo en Coyoacán son unos transas.
Y con relación a lo que comenta el amigo KRATOSGUERRERO, hasta para llevarlos al mecánico es con un conocido porque casi todos son de que te componen una cosa y te descomponen otra para que regreses a los 15 días y así se la llevan. Pocos son los honestos.