Caso 85415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hombre Drogado y Agresivo26/11/13

Hombre drogado y agresivo ayudenme

(Lima, Lima, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  19650
Buenas noches estoy muy molesta y la vez tengo miedo de un vecino que se droga y toma alchol. Cuando esta en estas condiciones es muy agresivo agarra cualquier cosa y tira nomas y lo peror es que su familia no le dice ni hace nada para inpedirlo por que lo apoya .
El ha estado internado hace poco pero por que quiso matar a su mama pero ahora lo han vuelto a ssacar no se si sea por que ellos quieren o por no tener posibilidades para pagar el centro pero sigue en lo mismo ya no se que hacer hasta las criaturas le tienen miedo por eso ya no salen a jugar y los vacinos no dicen nada por miedo a el y asu familia que cuando se lo llevan ay recien sale lqa familia.


Hasta se va a robar a las señoritas o a cualquiera por ahy para conseguir su droga y su alchol. Por fa agan algo el ahora esta en la calle molestando o armando la bronca a alguien por favor llevenselo a oto lado o internenlo aqui todos le tienen miedo el barrio se llama lluta. Y queda en av grau. Alfrente de. Emergencia del hospital 2 de mayo 1ra cuadra de lluta pna. Se llama J. el es de contextura gruesa tes trigreño tiene un ojo mal y se cree fayter aveses anda con gorro. O aveses sin
gorra tiene en cabello corto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario