Caso 70574   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hombres Misóginos25/09/12

Hombres Misóginos apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Hace rato lleve a mi sobrina de 3 años a comer Sushi a un restaurancito llamado Yukio en el barrio de la Conchita en Tepetlaoxtoc Edo. de México hay un jardincito con juegos infantiles y habia dos niños de como 6 años y mi sobrina es muy sociable asi que fue a subirse al carrusel con ellos y los chamaquitos la corrieron diciendole: vete naquita. Le dije que se fuera a jugar a la casita con resbaladilla, pero los niños se acercaron jugando con una pelotita que cayo dentro de la casita y mi sobrinita se la regreso y el niño tomo la pelotita y empezaron a jugar, luego de la nada el chamaquito comienza a abrazar a mi sobrinita y la jalonea y la niña le dijo: sueltame, ya deja de seguirme.

En eso sale un viejo obeso que supongo era el padre de los chamaquitos y le grita: No juegues con esa naca, tu tienes mucho mas dinero, maldi+a india, etc (una sarta de +onterias e insultos que ya no quiero recordar).

Meti a mi sobrinita al restaurante para terminar de comer e irnos y vi como este tipo obeso le gritoneo a la mesera que porque la sopa de tallarines estaba fria y luego a la dueña del lugar tambien no la bajo de gata e india y les avento el dinero de la cuenta que porque el sushi era una porqueria y hasta uno de sus hijos le dijo: papi no te enojes.

Este tipo es un misogino enfermo y apesta que le enseñe eso a sus hijos a convertirse en unos machos, que tristeza que estos niños se conviertan en patanes el dia de mañana. Por lo visto la educación no se compra y el dinero obvio no te hace mejor persona.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195860

profesor cojonciano  08
comprendo tu molestia, pero leyendo la queja, me doy cuenta que el tipejo ese es racista.
vivo en morelia, me doy cuenta que aqui la gente tiende a ser elitista y clasista, pero la mayoria son solo unos wannabes, y viven frustrados toda su vida porque son y moriran siendo wannabes.
pwnz00rer  11
Pues más que misógino era racista y clasista, además de prepotente, mamón y soberbio.

Definitivamente el dinero no compra la educación ni la cultura ni los valores.

No te preocupes, ese tipo de gente cae por su propio peso, y por lo que leo, este tipo tiene mucho ;).

Lo mejor que puedes hacer es mostrar más cultura e ignorarlo, por no decir tolerarlo.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pos yo no se si es clasista, constitucionalista, hijo hecho a mano, pero si estoy seguro que es un hojo de su chin.....adre y mamóm.

No soy catolico pero le rezare a san Judas tadeo para que so familia lo trate de la misma forma. por lo menos le digan *inche gordo. :)
27/09/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso es mas racismo que misosginia
y pus hay gente asi en todos lados . Mejor enseñarles a nuestros niños que esa actitud no es la adecuada y ayudarles a su autoestima para que comentarios como ese se le resbale .

Hombres asi de altaneros hay en todos lados unos mas groseros que otros , pero no hay que darles cuerda ya que el dinero no asegura la educacion y menos la inteligencia . Algun dia estara abajo a ver sino le duele el golpe
27/09/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
mmmmmmm siempre habra alguien que tenga o sea mas que tu, entonces no veo el sentido de tratar en forma despectiva a alguien........ tal vez el don traia un stress insoportable y esa era su desahogo o algo asi.........