Caso 16856   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot16/12/08

Home Depot fallas constantes

presentacion de queja: viacrucis para la adquisicion de mi cocina integral: En octubre pasado fuimos mi esposo y yo a ver las cocinas, nos atendió el Sr. Roberto de Home Depot, la compra se vió muy precipitada debido a que estaba por terminar la promoción de 12 meses sin intereses pagando con tarjeta, por lo tanto aceptamos el pedido sin la visita tecnica para que ingresara de inmediato y el unico riesgo que se tenía segun dijo el sr. Roberto
era que las medidas no estuvieran bien, sin embargo yo tome perfectamente las medidas y no podria haber error en eso y de echo no hubo error en las medidas. Sin embargo los problemas comenzaron cuando me hablaron del almacen de home depot 1 mes después de solicitada y pagada para decirme que ya habia llegado la cocina y que si la podia recibir ese dia de 4 a 6 pm y confirme la cita, por lo que yo salí de trabajar a las 2 y ya no regrese a mi trabajo para poder recibir la cocina, cosa que no sucedio pues no llegaron a hacerme entrega, cuando estaba por llamarle a roberto el se comunico conmigo y me dió una disculpa diciendome que la cocina estaba incompleta y que no tenia caso que me la entregara asi que la persona que me llamo para hacer la cita de entrega no debió llamarme cosa que a mi me molesto por la falta de comunicación entre ellos y que me afectaba pues deje mi trabajo para cumplir con la recepción.
En ese momento me dijo que me entregaría ya completo en una semana y que el me llamaría primero para la nueva cita de entrega,
paso la semana y se hizo la cita y la entrega, fue muy dificil para mí identificar tantas cajas que me llegaron por que los codigos no correspondian a los de la factura o nota de entrega tardamos muchisimo los choferes y yo en poder identificar cada caja y fue muy cansado para mi ese proceso. Posterior a eso llame a Roberto para ver cuando estaría el ahí y que mi esposo fuera a pagarle la instalación que Roberto previamente nos había cotizado $2,850.00 aproximadamente, lo estabamos confirmando vía telefónica y en ese momento me dijo el Sr. Roberto que no me cotizó la desmontada de la tarja, pero si me cotizó la montada,
y lo peor dijo que no me cobro la tarja cuando los tres juntos fuimos a ver la tarja que queriamos junto con la campana, sin embargo no la cobro y tampoco tomo en cuenta la desmontada, y resultó que tampoco nos cobro el kit de insalación de la cocina, y se suponia que en el pago inicial de $17,070.00 cargado a mi tarjeta y el de $2,800.00 cargado a la de mi esposo donde iban las cubiertas, campana y tarja supuestamente ya era TODO,
total que ahora la cuenta se iba a casi 4,000 pesos que la instalación de la cocina, de la desmontada de tarja, la montada de la nueva tarja y el kit de instalacion de la cocina,
cosa que nos molesto mucho a mi esposo y a mi pues se suponía que en el presupuesto inicial ya estaba todo incluido y por errores de él las sumas pactadas en un principio resultó que ya no eran. Mi esposo fue y pago la instalación haciéndole ver que ya no pagaríamos un peso mas por sus errores, sin embargo al llegar el personal de instalación surgieron mas faltantes y mas detalles,
el primero: Dijo el instalador que ellos no desmontarían la tarja, que eso debimos haberlo hecho nosotros previamente y en ese momento le dije que mi esposo fue y pago el nuevo precio de instalación que incluia la desmontada de la tarja antigua, la montada de la nueva y la compra de la tarja nueva y el kit,
y que si no me creía que le llamara a Roberto, entonces me dijo el instalador que el lo vería con home depot comenzando a hacer las cosas de mala gana. Después de eso el instalador mas chico también de mala gana comenzo a desmontar la tarja antigua dejando caer los pedazos de azulejo de mi pared en el vitropiso de la cocina a lo que yo le pedí de favor que no lo dejara caer por que se podría quebrar mi piso,
cosa que le molesto a el haciendome cara de indiferencia y un gesto, posterior mente siguieron y ese mismo joven avento una herramienta metalica fuertemente contra el vitropiso y le volví a pedir de favor que no aventara la herramienta pues se podía quebrar y me volvió a hacer caras a lo que de inmediato le pedí que no me estuviera haciendo ese tipo de gestos.
Posterior a eso el Instalador a cargo me dijo que faltaban piezas laterales de las alacenas y donde va la campana, llamamos a roberto y el quedo de llevarlas,
y los llevo ese dia quedando pendiente otro par de laterales y un cambio de resistol pues metio uno que no era. luego dijeron que faltaba el kit de instalacion de la tarja cosa que también tuvo que llevar roberto al día siguiente pues también se le olvido meterla en el pedido, Por otra parte el instalador a cargo dijo que no terminarían ese día que era trabajo para dos dias y a mi me dijo roberto en un inicio que serian 3 o 4 horas, lo mismo se lo dijeron a mi esposo cuando fue a hacer el pago de la instalación. Entonces hablamos con la gerente y ella les pidió que terminaran ese dia aunque salieran a la 1 am pero no quisieron por que necesitaban mas luz,
luego les sugeri que fueran al día siguiente domingo y no querían que por que el domingo descansaban. yo le dige a la gerente que en la semana no habría nadie en mi casa y el fin de semana los instaladores saldrían fuera a hacer otro trabajo de piso según me dijeron por lo tanto yo tendría que pasarme 2 semanas en promedio con la cocina a medias y sin poder utilizarla cuando me dijeron que estaría lista en 3 o 4 horas,
por lo tanto pedí a la gerente que me apoyara para que la terminaran el domingo y los instaladores accedieron previo a cuerdo que le cobraron a la gerente $1,500 por ir a terminarla el domingo.
Cosa que me parecio una falta de ética profesional ya que desde un principio se estuvieron haciendo tontos los 3 instaladores pues solo estaban buscando pretextos para atorarse o no hacer las cosas y yo les decia vayan avanzando mientras roberto trae lo que falta y perdieron demasiado tiempo y desde mi punto de vista lo hicieron para cobrar otro dia de trabajo pues yo no me quite ni un momento de ahí y me di cuenta como perdian el tiempo, y esa observación se la hice a Roberto cuando llegó.
total que al día siguiente volvieron a las 9 am para continuar con la instalación y llego roberto mas tarde con las piezas faltantes diciendome que esos detalles salieron por falta de la visita tecnica cosa que en un principio me dijo que el unico problema que podria haber seria a causa de que las medidas no estuvieran bien tomadas por mi tratandose de lavar las manos a lo que yo me defendi y tanto mi esposo como yo le hicimos ver que la serie de errores de faltantes fueron a causa de él que olvídó varias cosas, reconociéndo el por fin su falla y disculpandose con ambos.
Por fin quedo la instalación a las 2pm, revise lo que pude y firme de conformidad. Días después mi esposo se dió cuenta que no le pusieron gomitas a ninguna de las puertas de abajo y esto las hace mas ruidosas al cerrar, también eso es error nuestro? luego vi que me rayaron un cristal,
y lo peor de todo, a una semana de instalada la cocina y de poco uso ya que yo trabajo me doy cuenta que la cubierta que esta inmediata a la estufa ESTA QUEMADA!!! 5 años tuve un mueble de cocina pegado a la estufa y jamas le pasó nada a la cubierta, esta intacta y aun tengo ese mueble para hacer la comparación, sin embargo acaban de poner esta cubierta y en la primera semana de tener el calor cerca se QUEMA!! que clase de articulos venden en HOME DEPOT??
Ademas cada que llamo a la tienda me dejan colgada, y yo fui ahi pensando que era un almacen de prestigio y seriedad!! si hubiera querido algo de baja calidad hubiera pagado 10,000 pero pague 24,000 por que quería el respaldo de una empresa transnacional que no se quema por pequeñeces. de seguro que en estados unidos no pasa esto, desgraciadamente la mentalidad del mexicano deja mucho que desear. Por lo tanto si usted ama de casa quiere una codina de home depot piense en el viacrucis que tendra que pasar para obtenerla.
Home Depot, que mal servicio
Home Depot, inexistentes
Home Depot que verguenza
No se les hace una exageración???
Home Depot ladrones

17/02/09
Sayaka  09
Gracias por exponer su queja, así ya no me paro ni a comprar una maceta. Que falta de ética, por abusar de la gente, dar productos de mala calidad y sobre todo un servicio que apesta!!!!!
08/03/10
Vor  10
no cree que se hubiera arreglado sin hacer todo apresurados y esperando primero la visita tecnica?
23/05/11
pepinoide  11
para empezar usted decidio no pagar la visita tecnica y todo porq????? por q se le hiso todo apresurado por q ya iva a ser fin de los meses sin intereses ese es su problema no el de roberto se hubiera esperado a pagarlo de contado todo y sin preciones y no existiria esta queja, si se van a quejar mejor fijense muy bien antes de escribir por que habemos muchos que conocemos the home depot y como trabaja y si por ayudarle a que usted pague a meses sin intereses y no al contado se va a poner a quejarse no tiene caso ni mandarle esta contra-queja. ni la va a tomar en cuenta