Caso 17548   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot09/01/09

Home Depot, que mal servicio

Visité la tienda Home Depot el dia 8 de enero 2009 a las 3:00 de la tarde en el departamento de ventas comerciales me atendio el Sr. Fernando Villarreal Gerente de Ventas Comerciales de Av. Lazaro Cárdenas # 990 Col. Brisas Monterrey, N.L. le explique que me proporciono la Srita. Veronica Guerrero del mismo departamento una solicitud para darme de alta me explico los requisitos yo le dije que no habia ningun problema por lo que me pedia.
Sin embargo el Sr. No traia ganas de dar el servicio yo creo que ese tipo de personas no deben de estar al frente de un mostrador atendiendo a Clientes que solo necesitamos un buen servicio no coincide con lo que anunican en la television, solo fui para checar precios de pisos y azulejos pero la verdad que la competencia esta mejor.
Home Depot, inexistentes
Home Depot fallas constantes
Home Depot que verguenza
No se les hace una exageración???
Home Depot ladrones

09/01/09
ARDILLON  07
Tal como sucedio con un negocio similar a este llamado HOME MART, a Home Depot no le auguro buen futuro en nuestro país, ya que tambien eran igual de careros y con una pesima atencion,
No va a durar mucho.
09/01/09
Kyle Katarn  07
seria bueno que explicara bien que paso asi no se entiende muy bien cual fue el problema ya que igual pudo ser que se porto el tipo muy despota o simplemente que andaba en modo ultra sensible y se ofendio por alguna nimiedad
10/01/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Si. Es desesperante eso. Entonces que hacen alli esas gentes?
13/01/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
De todos los Home Depot de la ciudad, este es el peor. Los empleados siempre están con una carota, tienen que hablarle como a 3 para que te resuelvan una duda pequeña y se tardan años en atenderte.

Yo prefiero ir al que está en Revolución, que me queda mucho más lejos, pero tiene más surtido y los empleados tienen idea de lo que están vendiendo.