Caso 5570   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot16/09/07

Trato a los empleados de The Home Depot Iteso

En estas paginas he leido quejas sobre los empleados que trabajan en The Home Depot. Muchas veces nos quejamos del trato que nos dan en las tiendas de autoservicio, pero muchas veces no nos damos cuenta que las personas que trabajan en dicho establecimiento trabajan bajo una presion y malos tratos de los jefes y gerentes, los cuales tratan como a animales a los trabajadores que ponen todo su empeño en conservar su empleo, y lejos de capacitarlos de la manera adecuada los obligan a trabajar horas extras (y sin pagarlas) y a llevar a cabo labores que no corresponden a los puestos amparandose en un contrato ventajoso.

Se ven muchos casos en que los que "suben de puesto" son personas lambisconas y barberas que cuando llegan un poco más arriba que los demás se sienten con el derecho de sobajar y tratar como basura a los llamados "asociados" que, (pobrecitos) no alzan la voz en contra de estos jefes infames por no perder su empleo.

Los "gerentes" presionan para que la gente renuncie por "voluntad propia" para no pagar un finiquito por despido (les sale mas caro) especificamente me refiero al home depot que esta cerca del iteso en zapopan jalisco.

Por eso ... no podemos culpar solo al empleado que te atendió mal, a lo mejor acaba de ser maltratado y humillado por su jefe (o jefa) lo cual ahi es muy constante. Y de verdad espero que esto lo pueda leer alguien de esta empresa, si es algún asociado me dará la razon y si es algun gerente, solo le puedo decir que tengan mas calidad humana y que no traten así a esta pobre gente que lo unico que hace es tratar de conservar su empleo, y aunque no alcen la voz, no estan de acuerdo con ese trato inhumano.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo en lo que usted dice pero en lo que no estoy de acuerdo que toda esa mala vibra, se la pasen a uno como cliente, es triste su condicion en la que laboran pero uno de cliente que puede hacer, piensen que nosotros los clientes no tenemos la culpa si ustedes tienen problemas con sus jefes lo siento mucho pero la atencion al cliente es aparte estamos.Saludos
08/02/08
artha  08
Somos humanos y no podemos decir que si uno acaba de ser maltratado o fastidiado por esta clase de gerentes y jefes que da el sistema de Home Depot (que es frecuente)Pongamos nuestra mejor cara. Ok tratemos a los clientes de la mejor forma, pero no me parece que la atencion sea aparte (no me diga que usted no haria algo asi si estuviera en esta empresa), sobretodo cuando algunos de los clientes son de lo peor.
08/10/08
melymami  / mely mamix / 08
pues a mi siempre me han tratado bien, la verdad y no tengo keja alguna de echo me gusta mucho ir alla
21/03/10
SigmundFreud  10
me huele a que te corrieron de algun home depot y te quieres desquitar......