Caso 68127   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Home Inmobiliaria20/07/12

Home Inmobiliaria, un bar

Home Inmobiliaria
Hace una semana me presente en esta inmobiliaria ubicada en la zona de la minerva y después de tocar en varias ocasiones me decidí a pasar ya que se escuchaba gente adentro y oh sorpresa estaban los empleados departiendo alegremente con bebidas alcohólicas. Salió un señor que parecía el jefe con un aliento a tequila y cigarro que podía oler aun atrás del mostrador. Antes de entregar algún inmueble para que nos los promuevan deberíamos saber a quien se lo dejamos que confianza puede dar la inmobiliaria cantina llamada Home Inmobiliaria.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Sme  11
Fuiste en horario de oficina a la inmobiliaria?
Dices que no te abrieron, tu te metiste.
Y si tenían ellos un festejo y decidieron no trabajar ese día?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO creo que era el cumpleaños de un compa, y pues...... a festejar !!!!!!!!

Que bueno que no te trataron de asaltante porque por meterte te pudieron dar una MADRINA a tu tamaño !!!
carl73  12
A mi se ma hace que la molestia fue porque no le ivitaron un alcohol.
si es una empresa PRIVADA y esta cerrado pueden hacer adentro lo que quieran, obvio no estaban atendiendo clientes ya que como te diste cuenta que no te abrian.
Yasabesquiensoy  12
Respondiendo a esme, claro que fui en horario de oficina y con previa cita la cual hice telefonicamente. En segunda me parece que para todo hay lugares aun cuando fuera un festejo en cualquier empresa decente se festeja con un pastelito. El alcohol debe quedar fuera del lugar de trabajo por respeto a la clientela.
Respondiendo a acuario, ponerme una madrina a mi esta complicado. Aun que no dudo que en un lugar con tan poca seriedad y estando la cabeza de la empresa en estado de embriagues pues que se puede esperar.
Y respondiendo a Carl173 no todos necesitamos del alcohol para ser felices y aun así tenemos los lugares y momentos adecuados para hacerlo. Aparte de que deberías leer un poco sobre los reglamentos del ayuntamiento en los cuales se especifica claramente a que esta destinado cada comercio. Acaso si una sucursal bancaria esta cerrada pueden estar bebiendo dentro de ella? Como tu lo llames reglamentariamente para eso existen lo comercios con giro de bar o cantinas o en su defecto restaurante/bar.
Aparte no quise mencionar que en el tiempo que alcance a escuchar lo que sucedía la manera en la que este hombre se dirigía a sus empleadas bien podía interpretarse como acoso.
Soy una persona que respeta mucho los espacios laborales y esto no es correcto y como se lo advertí al fulano este puse mi queja ante la dirección de reglamentos del ayuntamiento de Guadalajara y se que pronto tomaran las medidas pertinentes, lo cual el mismo reglamento establece una clausura o perdida de la licencia. Esta de sobra aclarar que soy abogado
Sme  11
Relájate, el alcohol no es malo! El exceso sí que lo es, como todos los excesos con todas las cosas, el exceso en el ejercicio, en la comida, etc..
Tomar un para de copas no te vuelve mala persona, y si una empresa decide festejar su aniversario o la navidad o lo que sea con alcohol, no por eso se convierte en empresa "indecente" como tu la llamas.
Y ahora ya estás hasta acusando de acoso a los dueños. No bueno! Que bárbaro.
Hay gente que si disfruta en su ambiente de trabajo.
Tienes tus conceptos un poco tergiversados.
Insisto beber no es malo!!!!!!
Yasabesquiensoy  12
Repito lo malo no es el alcohol lo malo es que para todo hay momentos. El lugar se trabajo se debe respetar
26/07/12
rockman_11  10
Si bien entiendo tu punto de vista, estoy de acuerdo con los coments de Sme, Acuario y carl73, siendo un propiedad privada, se puede hacer lo que se quiera, dentro de los margenes de la legalidad, y mas estando cerrado, es mas quien cometió un delito fuiste tu,ingresando a una propiedad privada sin autorización. Te fuiste a quejar ante reglamentos, difícilmente veo que pierdan al licencia o los clausuren, pues dicha inconformidad no va ligada a su giro comercial, y ellos pueden alegar que estaba cerrado, y que conste que no los defiendo. Lo que si es que necesitas relajarte y cambiar el tono de la queja y tus coments, te oyes, como decirlo sin ofender, medio prepotente,"eso de ponerme una madrina a mi esta difícil" o lo "Esta de sobra aclarar que soy abogado", suenas al típico "es que no sabes con quien te metes, no sabes quien soy". Aquí lo mas importante, cuanto perdiste por el festejo de los empleados de la inmobiliaria, en cuanto afecto tu bolsillo.
15/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
uy que amargado el de la queja !!! ya me imagino las pedas que se han de poner tambien los de reglamentos del ayuntamiento en las posadas y demas.......