Caso 5210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Interiors de México22/08/07

Home Interiors discrimina a mujeres casadas

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, soy una chava casada de 22 años de edad no tengo hijos, tengo estudios de computacion e ingles a parte en arte culinario, mi esposo esta estudiando medicina y su papa ya no ha podido ayudarle con su carrera, mi esposo esta en guardias y no puede trabajar asi que yo quiero ayduarle con su escuela. Vi una vacante que tiene desde julio y actualmente todavia está para call center en Home Interiors de México. Me contacté con una agencia de reclutamiento y me mandaron para home interiors. Al día siguiente fui a la entrevista y me preguntan si tengo planes de bebés a lo que yo obviamente contesto que no, que estoy apoyando a mi esposo y que un bebé sería acabar con su carrera. Al día siguiente le hablo a la agencia de reclutamiento me dicen que no, que porque dentro de las "políticas" de Home Interiors de México no se permiten mujeres casadas, solo hombres casados así que por favor, yo entiendo que no es empresa mexicana, pero en Estados Unidos que no discriminan a la gente? Todavía ponen en sus anunciones que les urgen y no le dan la oportunidad a uno, qué mal. Así que verdaderamente APESTA HOME INTERIORS!
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20301
Farmacia guadalajara te miente

26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
yo me inicie en mary kay y te quiero compartir como esta el negocio
lo primero es adquirir el maletin tiene los 2 limpiadores de piel seca y grasa con sus repectivas humectantes tambien trae 2 maquillages morenas y gueras trae un desmaquillante y muestras de labial rubor y sombras las sombras y el robor son mineralizados y hacen menos daÑo a la PIEL
trae informacion de los productos este paquete cuesta 395

esto se lo das a probar a 25 personas les haces la limpieza facial 5 por dia en 5 dias yo lo hice y 10 me compraron
o si no le quieres pedir a tu marido los 395 para tu maletin y el dinero para meter los productos que te pidan puedes hacer lo siguiente en una semana tambien
a 25 personas les dices que estas iniciando tu negocio mary kay y si quisieran ser tus madrinas si aceptan serlo solo te piden 200 pesos en prducto lo que ellas quieran y te dan un anticipo de 100 pesos acuerdate por que apenas estas empezando despues al final de que termines tendras 2500 de tus madrinas y 395 para tu maletin y 2105 para tu pedido cuando te llega tu pedido quee por cierto lo entrega la empresa dhl una de las mejores que hay despues de eso se los entregas a tu madrinas recoges los siguientes 100 pesos y tendras los otros 2500 en este mes las que se inician pueden adquirir una una charola con cosmeticos a una valor d 195 y se vende a 665
despues de eso diras como le hare para vender mas pues despues de adquirir el maletin a tus 25 madrinas les haces el facial minimo 10 te lo van a pedir la convinacion ideal que contiene el limpiador que es para su tipo de piel la humectante el am el pm que son cremas muy buenas que los puedes comprobar con muchas pero muchas mujeres y el maquillage esto cuesta 1000 en tanda de 100 por semana si lo prueban se van a enamorar te lo prometo por semana recibiras 1000.
pero haciendo demostraciones que nosotras las llamamos clases en la que mas he vendido yo son 3 mil pesos po que eran 7 personas y fue aqui en escobedo que no es tan residencial tambien me sucedio que en mi primer pedido que ia a encargar una vecina que rentaba una casa me pidio pinturas 600 pesos y me pago nadamas 130 yo muy desconfiada hice caso de mi iniciadora y le pedi muy amablemente los productos para no estarle lledo a cobrar tantas veces y que en lugar de yo estarle cobrando tantas veces yo le guardo su producto y cuando ella tuviera el dinero me lo iva a pagar y le entregaba los productos pues si me los dio por que yo se los pedi bien bueno resulta que me los devolvio y se mudo al siguiente dia de la casa imaginate si no se los voy a pedir pero bueno como mary kay tiene la garantia de 100 % satisfaccion que eso ambien nos sirve a nosotras por que si una clienta no nos paga muy facil podemmos devolver el productoa mary kay para que nos lo regrese nuevo y asi nosotras volverlo a vender eso es lo que mas me encanta de mary kay que si inviertes no pierdes
ademas te da el 50 % de comision
no es si inviertes 100 ganas 50
es si inviertes 100 ganas 100
una queja de por aqui dice que le pedian 4000 para alcanzar el porcentaje de 50 porciento pero creo que no les entendio bien la señora pues es vender 4000 pesos y claro que no te decimos vendelos y ya, claro que no, tambien te ayudamos con ideas asi como te estoy diciendo ahorita, mas que compañeras somos amigas.
en mary kay no nadamas se gana dinero vendiendo si no tambien iniciando personas si tu inicias en mary kay a 3 personas de lo que ellas y tu vendas en el mes te da el 4 porciento entre mas personas inicies mayor es tu porcentaje de cheque esto solo lo logran las que de verdad son muy trabajadoras ademas cuando ya tienes 10 personas que trabajan bien puedes calificar para ser directora de ventas en mary kay la ventaja de ser directora es que no nadamas ganas de tus inicios si no de los inicios de tus inicios y de sus inicios y de sus inicios y si tu inicios les llega cheque te llega un porcentaje de su cheque osea que si ellas ganan tu ganas tambien eso es lo mejor.
mary kay tiene como meta ganar un coche rosa que se le llama trofeo sobre ruedas que
mucho ojo no te lo regala tu te lo ganas bueno muchas de las directoreas no se lo ganan lo compran si asi es comprando mucho y mucho producto y haciendo que sus inicios tambien lo hagan y despues no saben que hacer son el por que su directora asi se enseño a comprar de mas y despues no sabe ni que hacer ni que aconsejarle a sus inicios esto pasa mucho no nadamas por el carro si no por anillo por que mary kay regala anillos de brillantes en su seminario y tambien se llenan de producto y despues se salen de mary kay y dicen cosas orribles de eso siendo que no supieron decirles como se vende ni darles consejo te digo esto ale por que se que te vas a ponera investigar en internet y es posible que escuentres esto y quiero que sepas el por que ok nuestra directora maricela es una excelente vendedora por que no nadamas ah vendido mary kay es una persona muy sencilla y linda gente ella nos enseña como hacer las cosas y no nos acosa que estemos mete y mete pedido nos ayuda mucho yo tube 2 meses sin meter pedido y no me estuvo acosando por todos lados si no que entiende razopnes muchas otra te dejan y no les interesas es un hambiente muy lindo nuestra unidad a mi la verdad no me gusta hablarte mal de otras directoras pero es necesario prefiero que lo sepas por mi
te dejo mi telefono por si te decides alejandra solo te dire algunas cositas mas de mary kay de los regalos por mes por semana por trimestre las capasitaciones los regalos de seminario la cantidad dde dinero en el cheque de mary kay los viajes que mary kay te da en fin tantas cosas
bueno creo que ya es escribi mucho
que tengas mucho exito decidas lo que decidas
29/10/09
mini79  09
hay no manches MAY , creo q ya escribi mucho, jajajaja si lo q alejandra quiere es tener un trabajo sin invertir y tu con tus cosas...........