Caso 3148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HomeMart05/09/03

HomeMart sinverguenzas estafadores

Un día fuimos a comprar algunas cosas para la casa en HomeMart en Guadalajara, México. Saliendo del lugar con el equivalente de unos $90 USD, nos dimos cuenta de un letrero que decía "Por compras sobre 1200 pesos ($120 USD) pagadas con tarjeta de crédito les damos 12 meses plazo sin intereses". Eso nos llamó la atención, consultamos con la cajera, de nombre Brenda, si esa promoción era válida para nuestra tarjeta AMEX, procedió a revisarla y nos notificó que sí, que no había problemas.

Volvimos a buscar un par de cosas más para completar la cifra requerida, pagamos con la tarjeta y nos fuimos inocentemente creyendo a los estafadores de Home Mart Guadalajara Mexico.

A las dos semanas apareció el cargo completo en nuestra tarjeta!!

Inmediatamente hablamos y no nos querían dar solución, fuimos referidos al Sub-humano, digo, Sub-gerente Edgar quien nos hizo irlo a visitar para buscar una solución, fuimos a hablar con él y qué creen... Claro, se lavó las manos, que habían cometido un error, pero que no podía ofrecer ninguna solución!! Qué tal!! El descaro del tipo, que tal los derechos del consumidor, qué tal el honor de la empresa, que tal la mala reputación que da dejar a un cliente insatisfecho (ya ven lo que les pasa... aparece un artículo en APESTAN.COM!!). El momento que le mencionamos la Profeco (Protección Federal del Consumidor acá en México), se puso insolente y dejó de hablarnos. Claro que quedamos burbujeando de rabia, tener que lidiar con babosos de esa envergadura y para colmo pagarles... es lo peor, realmente apestan!

Aunque levantamos el caso ante la Profeco y estuvieron en contacto los de la Profeco con ellos desistimos en seguir el caso pues nos tomaba demasiado tiempo de nuestros ya llenos horarios de trabajo. Nos da mucha felicidad ver como hemos podido pegarles en el orgullo y en la reputación (dudosa reputación) publicando este artículo en Apestan.com. Ese tipo Edgar creía que se iba a salir con la suya, el ignorante patán, ojalá la piense dos veces para la próxima... si es que hay próxima y no lo echan del trabajo! Cosa que se merece por no saber ni lo mínimo sobre atención al cliente... Aunque pensándolo mejor, con lo poco profesionales que son en HomeMart lo más seguro que ahora es gerente... :-)

Ya saben aquellos que osen adentrarse en esos muros, ojo con las estafas de HomeMart (aparte que venden todo al doble (por lo menos) de lo que realmente te cuesta en otra parte de la ciudad!!)

Alfredo
Guadalajara, Mexico

PD: Luego los descarados de HomeMart mandaron una serie de cartas irritadas a Apestan.com para quejarse de este artículo, les dijimos que debían de darle una solución al cliente ofendido... y qué creen?! Pues nada, era de esperar de una pseudoempresa de bajo nivel como HomeMart.com . En todo caso, prueba que saben de Apestan.com, el hacerlos sufrir por ineptos es premio suficiente, no creen? Otra nota interesante, si buscan Homemart Guadalajara en Google.com o Yahoo.com qué sitio creen que aparece en primer lugar? Apestan.com y este artículo! También si buscan HomeMart Mexico, aparecemos en 1er lugar!! Así que sí pueden hacerles doler los bolsillos a los sinverguenzas estafadores, ánimo y manden sus quejas que les haremos perder clientes y reputación a los inescrupulosos que creen que pueden atropellar al que quieran sin retribución, ésto sea sea HomeMart en Guadalajara Mexico o de donde sean!!

SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta