Caso 52407   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Homex22/06/11

Homex es un fraude total

Compre en Homex Cabo San Lucas por que tenia la necesidad de comprar algo seguro para mi familia en medida de mis posibilidades, pero que desgracia, todo a mi alrededor es de carton, las escaleras tienen plafon, los barandales solo tienen un tornillo, el agua de las alcantarillas se sale, las tuberias de agua estan a raz de suelo, las tuberias de la mayoria de los condominos han sido abiertas mas de 10 veces sin que encuentren el problema. ES UNA PESADILLA...!

no compres en Homex cabo san LUCAS
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

23/06/11
Gracias por el aviso.

Consejo: La compra de un inmueble tiene mucho que ver las revisiones que hagamos y recordar que estas revisiones deben ser a diferentes horarios y días. De ser posible hasta con diferentes climas, ya que una zona muy bonita puede ser una pesadilla en tiempo de lluvias.
23/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Experto
Sinceramente no creo que sean de carton las casas, mas bien lo tomo como sarcasmo.

Respecto a tu observacion del material de las escaleras, este plafond es a base de tablaroca y a mi parecer se colocan para dar mejor vista, ya que de no tenerlo verias los escalones por debajo que dan muy mala apariencia a la escalera.

De un solo tornillo en los barandales te hubieras mandado unas fotos, ya que tienes razon estos taquetes expansivos van en los postes del barandal todo lo demas esta soldado para darle rigidez y mayor seguridad.

Respecto al agua que brota de la linea de drenaje verifiquen el problema de esta manera de atras para adelante es decir revisa la ultima coladera o punto que recolecta agua negra o gris (regadera, wc, lavabos, tarja, lavadero, coladeras) hasta que llegues a tu registro sanitario que debe de estar en tu estacionamiento, observa con que esta tapado si es papel, cabello, desperdicio de comida, etc... no es culpa de la inmobiliaria si encuentras carton, bultos de cemento, estopa, concreto, varillas, etc... es culpa de la constructora y debera repararlo.

Respecto al problema de la red de drenaje principal que han desazolvado 10 veces hay que considerar que muchos vecinos puercos tiran de todo por sus coladeras y ahi esta el problema, desde cabello (esteticas) aceite quemado de autos (talleres) comida echada a perder (hogares) papel sanitario y demas cosas que con la flojera de esperar a que pase el camion de la basura optan por lo comodo y facil.

Suerte con la solucion de tus problemas.
manchox  11
Comentario Positivo/Constructivo
Respuesta para el comentario experto:
Disculpa pague por una escritura, un credito por Infonavit + credito bancario, con la esperanza de tener un sitio comodo, no ostentoso, no un palacio, por que uno compra lo que puede, no lo que no podria pagar. Sabes no te estoy inventando nada....!
Y sabes que lastima que defiendas una postura cuando lo que deverias de hacer es ir a una construción y darte cuenta de la realidad...! Yo hare lo que este a mi alcance y si tengo que trabajar extra lo hare por vder de que manera puedo resarcir este credito...!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo vivo diario en construcciones trabajo en ellas y por lo mismo te doy esta opinion, nunca desacredite tu opinion.

Ahora te voy a dar un consejo cuando quieras adquirir un bien inmueble apoyate en alguien que conozca el medio para que no estes pasando por este calvario.

No estas comprando cualquier cosa, es "tu" patrimonio, pero en fin creo que en lugar de ayudarte te hice enojar de mas.

Suerte con tus problemas.
manchox
El comentario experto te dió diversas opciones, no descalificó tu comentario.

Aplica algunos de estos puntos oara resolver tus problemas, ya estas metido en el ajo asi que a darle.
25/06/11
Karliurix  / Kar  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Antes de comprar mi huevito, verifiqué en un sin fin de fraccionamientos, uno de ellos era de Homex, y la verdad quede muy desepcionada, las casas son muy chiquitas, con muros compartidos, las calles muy angostas y es cierto que ponen plafones para tapar ciertos lugares, sin embargo los vicios ocultos son cosa a parte, revisa tu crédito de infonavit viene un seguro incluído y en el contrato que firmaste a la constructora también, por ambas partes ellos tienen las de perder, y si no, revisa también el crédito de tu banco debe de venir algo parecido. Yo tuve un problema de una tuberia rota que me resolvieron al momento de hacerle firmar a la constructora con el contrato en mano, la promesa de que se resolveria salvo pena de demanda civil y ante infonavit y fovissste. Si el problema es de varios acuérdate que la únion hace la fuerza. A ellos no les conviene quemarse ante las principales fuentes de crédito.
17/08/11
Danidober  / Danielilla  / 10
MANCHOX: yupa1826 solo te dio muy buenos consejos, no te enoooojes mi chavo!!. Y como dice KIKTRA, ni modo, ya no te queda otra que a darle!. SUERTE!!!