Caso 76308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex05/03/13

Homex Villa Maya Cancun, terrible

Homex
Que tal, Compré el año pasado un depto. en villa maya cancun, Q. roo a Homex.
1) La calidad de la bivienda es malísima, pero como no soy arquitecto pues no me di cuenta hasta despúes. Por ello le sugiero que mejor le pague a un Arquitecto para que revise su vivienda ANTES de comprar.
2) Me prometieron cosas que no han cumplido. EXIJA por escrito lo que le prometen o solo son castillos en el aire.
3) Las personas encargadas del servicio al cliente son un fraude. Resulta que le dicen a Homex Sinaloa que ya se comunicaron para reparar el desperfecto, cuando en realidad ni se han puesto en contacto con el cliente.

4) El impermeabilizante que colocan es tan malo que no sirve ni en la primera lluvia y lo peor es que tantos los ingenieros trabajando en la obra como la persona encargada se servicio al cliente, se mofan de uno.
5) Al llamar al 01800 de Homex para reportar un problema y que la garantía funcione, es una mafia. No solucionan el problema ni los de Sinaloa ni los de Homex Villa Maya. Total que no tienen a un jefe competente que los supervise y los haga cumplir con su trabajo.

6) cuidado si piensas comprar una casa o depto en villa maya. Es un lugar tranquilo pero hay una mafia tan grande en Homex que es terriblemente dificil que los vicios escondidos te los reparen. Solo esperan a que el tiempo pase para que se te venza la garantía y así deslindarse del problema. y quien los vigila, me pregunto yo?!
por tu propio bien, compra en otro lado.

Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021