Caso 100906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex06/04/15

Torres de Quiroga, un reverendo asco para vivir

Homex
Sin duda un ejemplo de las corruptelas que se han permitido en el ramo de la construcción es este ejemplo de los edificios denominados Torres de Quiroga, ubicados en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la delegación Gustavo A Madero.


Esta unidad, entre sus más graves problemas, es la de la carencia de agua, la cual solo cae por las mañanas, de las 5:15 hasta las 8:00 u 8:30 am aproximadamante, quedando el resto del día sin el líquido, lo cual obliga a tener que apartar agua, la cual es insuficiente para las actividades cotidianas.


Dicho sea de paso, el escaso líquido que llega, se encuentra sucio,formándose una nata viscosa, lo cual hace imposible para la ingesta de personas, razón por la cual ha proliferado el negocio de aguas "patito", de los cuales los mismos repartidores tienen el descaro de decir que si se le surte un garrafón original o uno pirata.


Esta carencia de líquido provoca insalubridad en las cañerías, las cuales emiten un hedor insoportable, que se filtra por los drenajes de los departamentos, aparte de la insalubridad que existe en las áreas comunes, donde la gente permite que sus perros defequen.


Mucho cuidado con rentar o comprar en esta basofia de lugar, yo tuve la mala fortuna de rentar un departamento y ni el año cumpliré por todo lo que aquí existe: falta de agua, basura, plagas, gente grosera que pone sus escándalos en las madrugadas como si estuvieran viviendo en la punta del cerro, falta de iluminación de los pasillos por adeudos que malas administraciones han dejado con CFE y falta de iluminación en la calle que corre de FFCC Hidalgo a Eduardo Molina, en donde los taxis ni siquiera desean entrar por miedo a los asaltos de los mismos malvivientes que ahí viven y que se dan valor por los enerbantes y alcohol ingieren.


Esa es la razón por la que existe un mundo de lonas que venden y rentan, porque los dueños saben la porquería que adquirieron, pero que se conforman en lugar de hacer de su patrimonio un lugar decente para vivir y prefieren hacer gastos de instalaciones de tinacos en sus mini zotehuelas en lugar de exigir a la constructora y a la misma delegación que les de solución. El problema es en parte por la mediocridad y el conformismo de la gente que ahí vive.


No renten, evítense tener que levantar los fines de semana a llenar cubetas y vivir peor que en vecindad.
Eviten sobre todo rentarle al fulano que a mí, por medio de engaños, me hizo firmarle un contrato hechizo, porque los inmuebles en la mayoría los están pagando y no son de los supuestos dueños.
El fulano en turno se llama R.L. y les prevengo porque este tipo publica en diferentes sitios de internet para que la gente caiga, ocultando los defectos que ahí impera, comenzando por el piso de cemento, que él quedó muy formal en colocar, además de engañarme con que el problema del agua era a causa de un tubo roto que según él iban a reparar en un mes, siendo que el problema es desde que se hizo ese conjunto disque habitacional.


Aparte del problema del agua, su inmueble contaba con adeudos de electricidad, gas, además de falta de mantenimiento en la instalación, tanto eléctrica como hidráulica, el cual se comprometió a reparar sin que hasta la fecha lo haga, pero eso sí, exigiendo su renta muy puntal so pena de molestar al fiador y cobrando intereses por vivir en su pocilga.


No renten, no compren con gente que quiere recuperar su inversión con engaños y si no, basta con que les pregunten sobre el servicio del agua a quienes estén rentando o vendiendo esos mugreros y verán qué responden.
Aquí está un link en donde se menciona el problema del agua
Link
+ Quejas Apestan.com
Homex no te cumple
02/ 12/ 11
10622
1
  5  pts.
Homex, problema social en México
27/ 09/ 11
7143
1
  5  pts.
Homex juega hasta con tu salud
24/ 08/ 11
10859
3
  5  pts.
Contructora Homex, puros mentirosos
28/ 05/ 11
10855
2
  5  pts.
Homex, cuidado con vendedores
23/ 03/ 11
6939
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario