Caso 41223   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Homex27/08/10

Homex casa chafísimas y caras

mi queja es departe de todos los vecinos de colinas del bosque de Homex las casas estan totalmente llenas de fisuras, la plomeria fatal, son casas sin simientos, el cableado ni se diga , la pintura de la mas corriente, y aparte te venden la casa segun reforzadas para un segundo piso

las ventanas y puertas mal instaladas y mal echas,el drenaje lleno de cemento ,fugas internas , tuvimos q romper el piso, las amenidades carisisisimas, y de pesima calidad desde la cocina de azerrin prensado, herrerias chuecas, puertas sin bisagras,castillos rellenos de hielo seco, piso desnivelado, vitropiso mal instalado, goteras y un sin fin de defectos .... al marcar al 01 800 22 mensos bienen y reparan peor de como estaba si ban a comprar una casa q no sea de Homex no te lo recomiendo
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que tomaran fotografías de todas estas irregularidades o hicieran folletos y los distribuyeran en los nuevos desarrollos que estén construyendo.
grande abuso  09
ivana:

te recomiendo te hagas acompañar de tus vesinos y con pruebas de lo que cuentas vayas a profeco y tramites una queja de lo que hoy te pasa. si en realidad son muchos los perjudicados te aseguro que la institucion tendra que tomar cartas en el asunto.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esas empresas siempre asen casas mal hechas parece estan hechas de carton
30/08/10
grande abuso  09
mi apreciable tanke_panzer (me suena a video juego).

lamento decirle que aunque la casa costara 3 miseros pesos no es justificante para que no cumplan con lo prometido.

homex en su pagina de internet menciona lo siguiente:

"Contamos con los más modernos sistemas de construcción para asegurar que recibirás una casa con la mejor calidad de la cual tú y tu familia se sentirán orgullosos".

¿que acaso homex no se compromete con esta frase que tu casa no te dara problemas?

no importa si la casa esta es las ventanas, colinas de san miguel o montecarlo o si cuesta $3.00 o un millon si la constructora se compromete a algo tiene el deber de cumplirlo.

¿o no?
01/01/11
alquimista  10
Tanke_panzer la manera en la que redactas tu comentario se me hace sumamente ofensivo, ya que tu dices que que esperaba por una casa barata, el punto aqui no es que sea barata o cara, recueda que todas estas casas se sacan con crédito INFONAVIT (espero que sepas lo que un crédito infonavit tanke_panzer) y el crédito infonavit por lo general lo sacan las personas que no cuentan con el efectivo para comprar una casa al chas-chas, el infonavit presta a estas personas entre $200,000 y $280,000 pesos, que es por lo regular lo que valen las casas de homex y algunas otras constructoras e inmobiliarias, entonces si vas a pagar una casa durante 15 0 20 años al menos debes de recibir una casa que no te de problemas y de esa manera te puedas hacer de un patrimonio, por tu comentario tanke_panzer creo que tu vives a un lado de los PINOS y eres vecino de Felipillo Calderón viviendo en las zonas más exclusivas de la ciudad.
06/01/11
alquimista  10
Tanke_panzer el insulto está cuando tu mencionas "que esperabas por una casa barata", te hubieras ahorrado toda esa novela que te aventaste según tu para darme una cátedra de las casas HOMEX, lo único que te mencioné es que las personas no cuentan con el efectivo para sacar una casa de mayor calidad por eso recurren al crédito INFONAVIT, pero el infonavit solo presta una cantidad muy pequeña para comprar una casa por eso terminan comprando casa HOMEX, espero que hasta aqui ya me estes entendiendo tanke_panzer, fué exactamente lo que te sucedió cuando utilizaste tu crédito con la única diferencia que tu tenías la posibilidad de sacar más dinero por otro lado y pudiste comprar una casa mejor, pero recuerda tanke_panzer que no toda la gente tiene esa fortuna, entonces no ofendas poniendo "que esperabas por una casa barata", por cierto tanke__panzer ya que sabes tanto de construcción espero que le hayas dicho a la constructora de tu casa que utilice materiales de primera haber si te hacen caso.
09/01/11
alquimista  10
Que onda contigo tanke_panzer creí que sabias diferenciar entre un comentario con sarcasmo y uno serio, pero veo que no y que te lo tomaste al pie de la letra, ya te imagino diciéndole al arquitecto y al ingeniero de la obra "oiga le puede poner ladrillo a mi casa en vez de block", espero que anexes una foto de tu casa para ver si los materiales son de primera y hecha bajo los más altos estándares de calidad, no como las casas Homex, SALUDOS.
18/03/11
jk007  11
tanke panzer, lo unico que le quiere explcar alquimista es que no tiene absolutamente nada que ver que una casa sea barata para que sea de pobre calidad, las casas que son baratas es por la ubicacion que tienen dentro de una ciudad y tambien por ser austeras o bien por no tener ciertas cosas de mas lujo,(como yeso en paredes, construidad de ladrillo o concreto, vitropiso, accesorios o muebles de costo elevado, amenidades etc, etc,) pero la calidad de los materiales, la mano de obra en intalaciones y los acabados que se les den tienen que tener la misma calidad que una casa residencial. yo soy supervisor de calidad en una costructora y como me da coraje de la respuesta de los obreros cuando les hago la observacion de los acabados finales, y que me respondan, esta es una casa de nivel social, porfavor, aunque una casa sea muy barata y ser social por no tener lo que tiene una casa residencial, la forma en como den los acabados, aunque en lugar de ser vitropiso le dejen solo firme pulido debe de ser igual la calidad y la forma de trabajar.