Caso 7803   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex31/01/08

Homex roba comisiones a empleados

La constructora Homex contrato 160 vendedores con promesas de mucho dinero a ganar, despues de haber cumplido con las metas de la sucursal y de recibir un premio el director "Carlos". Las ventas bajaron por falta de casas de costos bajos solo quedando casas de alto precio dificil de vender para un freaccionamiento de nivel socioeconomico medio-bajo. Debido a esto, Homex inicio a dar de baja a los cerradores que no vendieron en 15 dias consecutivos sin pagarles las comisiones pendientes ni el prometido bono del 2007. En lo personal me parece inhumano que despues de gastar sus recursos propios para vender casas y despues los vendedores tengan que quedarse en la calle sin dinero y con una trato despota de Laura la persona que por desgracia atiende los pagos de comisiones. Es por eso que Homex a parte de mentir a los clientes de entregar casas en 1 mes y ya vendida se las entregan en mas de 3 meses y de dar ese trato tan tramposo con las personas que les ayudan a cumplir sus metas APESTAN. No se si esta constructora sea de los hijos de Martha sagun o de narcos, pero lo que si se es que son unas ratas miserables y mentirosas que APESTAN!
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores

03/02/08
lupita  08
esto no solo es en guadalajara, es a nivel nacional, una vez que haces tus ventas tus comiciones no te las dan en cuanto se genera el cierre, te lo dan en tres partes, y tardan como 8 o 9 meses en darte la comicion, en algunas ciudades no esta autorizado el sueldo, trabajan solo con comiciones, y cuando no tienes ventas (que sucede frecuentemente) vives de aire y obviamente tienes que buscar otro trabajo, aaaa apesar que no tienes sueldo te exigen que estes ahi toodos los dias, a y no te contrata homex, si no que una pagadora, que al momento de renunciar no tienes a quien reclamarle tus comiciones porque homex dice yo no te contrate, y la pagadora dice yo solo soy un instrumento, sin pagarte vacaciones, aguinaldo, ni siquiera seguro social pues tienes que generar minimo 5000 pesos si no no te dan seguro, y podria seguir diciendote mas y mas y mas y mas cosas de esta empresa
10/12/08
antihomex  08
esto es a nivel nacional... aqui en hermosillo tambien sucede...

empleo aqui no sirve, pues seguiras sin dinero por mucho tiempo

By antihomex
por favor no entres a trabajar como prospectador o como vendedor a homex.

si estas interesado en trabajar y en la occ o cualquier otro medio ves anuncios prometiendote que ganaras muchisimo dinero y que estas en la mejor empresa a nivel mundial de inmobiliaria es un engaño… si, es una empresa grande, pero no se interesa por sus colaboradores, te prometen grandes sumas de dinero por venta pero en realidad no te pagan lo que te dicen, te roban, te engañan, y te obligan a largas jornadas de trabajo cuando en realidad no deberias de tener horario porque eres comisionista y no un empleado de homex.

aaahhhh las comisiones que ya ganaste no te las pagan cuando te dan de baja por no vender en un lapso de 15 dias. (ratas, por eso tiene mucho dinero homex)

son unas ratas desde coorporativo hasta los disque directores y jefes de ventas que tienen…

la directora de hermosillo es gema vargas y la jefa de ventas una tal grace monteon que son las persona menos profesionales que he conocido en mi vida, solo piensan en lo que ellas ganan y no en como ayudar a la gente.(egoistas y sin etica)

asi que si traes ganas de trabajar y salir adelante por favor busca en una empresa que si cumpla lo que promete y ojala tengas suerte en encontrar un buen empleo

ojala y lo que a mi y a muchos compañeros nos paso, sirva para que ya no lo tengas que vivir tu.

30/03/09
reyniux  / reyna lara / 09
Y tambien en Puebla, lo que me permite darme cuenta q es parte de su estrategia para usar a la gente y robarles sus comisiones, que pena por q de verdad yo llegue a pensar q eran una empresa seria y sin embargo no son mas que una bola de rateros y que siguen haciendo de las suyas en todas partes. Debemos ponerle un alto!!!!
30/03/09
reyniux  / reyna lara / 09
Si eso hace con el personal, que no haran con los clientes.
16/05/09
triste  / esalmx mx / 09
no se dejen, yo ya fui a conciliacion y arbitraje y me dijeron que nos tienen que pagar,conmigo ya tienen un citatorio y fue directo con la pagadora, no se dejen