Caso 30354   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Homex01/12/09

Paseos del Sol Cancún

problemas

goteras en techos
fugas en ducteria de agua potable
fugas en ductos de aguas negras
filtraciones de agua en ventanas
el servicio de agua potable y energía eléctrica no ha sido regularizado
se carece de un camino adecuado para el acceso al fraccionamiento
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me imagino que estas hablando de una casa de reciente adquisición en un fraccionamiento de vivienda popular y es por eso que la casa tiene tantos problemas.

Si tienes poco tiempo con tu casa (menos de 1 año) pide hacer válida la garantia para que te arreglen los problemas. Infonavit te da este tiempo para que quedes satisfecho con tu compra.

De otra manera, consigue un plomero de tu confianza y haz las reparaciones en la tubería de agua potable y agua negra. Compra un poco de silicón para sellar las ventanas, ve con la compañía de agua potable y con CFE a regularizar tu casa y habla con el municipio y los vecinos para que les acondicionen la entrada. Suerte!
Estimado Antonio Acuña:

En referencia tu comentario, te pediría lo siguiente:

1. Sino eres propietario de alguna vivienda del Fraccionamiento Paseos del Sol en Cancún, por favor, evitate cualquier comentario.

2. La vivienda nos costó más de 450 mil pesos a cada uno de los propietarios, a algunos incluso 500 mil pesos.

3. Como bien sabes, no podemos hacer reparaciones a las casas, porque se pierda la garantía de la casa, y precisamente en esos problemas, muchos de los propietarios, hemos perdido varios bienes.

Un saludo Antonio y por favor aclaranos si eres propietario en el fraccionamiento o si eres algún trabajador de homex, si eres este último recuerda que el estar bien con una empresa no siempre es lo mejor, al final siempre te dan una patada.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Este tal Franciscoquintal salio muy acomplejado, ni que lo estuvieran atacando. Y luego nadie le pidio el precio de la casa, ni que una vivenda de 500 mil pesos fuera de lujo, es popular. Creo que el compañero Antonio no tuvo intencion de ofenderlo Francisco y ademas el puede emitir comentarios de lo que quiera. Suerte con tu casita.
arte_viza +  08
cierto veroparra, Francisco, que tal si nos pones una queja mas a detalle, en vez de un checklist de problemas. Que acciones has seguido, qué te han resuelto o prometido que no han cumplido?
franciscoquintal  09
Respecto a los comentarios, les informo que he tenido problemas a una fuga muy fuerte de agua en ductería interna de agua potable, esto ocasionó daños a mis bienes, una cocina integral, muebles y equipo electrónico; ya ha pasado bastante tiempo, me refiero a más de 1 mes y aún no me reponen mis bienes, respecto al problema este lo repararon, sin embargo dejaron muchos detalles que se pueden observar claramente, es decir, acabados.

Por otro lado, debido a las lluvias, de ha humedecido al techo de la casa lo cual denota que el impermebilizante esta mal instalado.

Y por último, las caminos que me ofrecieron al comprar la casa, son caminos irregulares, es más una calle ni existe, sin embargo al empresa se llava las manos diciendo que es problema de municipio. Asimismo, quiero aclarar que el servicio de agua potable y energía eléctrica no ha sido regularizado por lo que la calidad de ambos servicios no esta garantizada.

P.d. Ojalá quieres representan a la empresa no sean tan mentirosos, pero como decir lo contrario, si cambian al personal frecuentemente por lo que el seguimiento de quejas no es adecuado.

Y si me he quejado ante la administración de homex.

Saludos.
franciscoquintal  09
Para más información, pueden llamar directamente a Homex y pedirles información de si el fraccionamiento ha sido municipalizado, es más, recientemente, he sido informado que la inmobiliaria invadió unos terrenos y que nos van a cerrar el acceso principal al fraccionamiento; esto el realmente preocupante y vivimos varias familias en el fraccionamiento.

P.d. veo que esta tema ya esta dando resultados, esperamos ver mas visitas y comentarios.
arte_viza +  08
Francisco, pues sí que apesta Homex, lo he visto en esta tu queja y en la página que tienen multitud de quejas, espero de verdad que te arreglen los desperfectos, te recomiendo reenvíes este caso a tus conocidos y/o vecinos de tu fraccionamiento y así tengan una presencia más fuerte en esta página y en general, para que mas gente sepan cuan apestosa es esta constructora, éxito en tu caso.
24/09/10
malvarado  10
Estoy interesado en una casa, ya me fueron a visitar y ya me hicieron estudio de factibilidad y mi credito alcanza para cubrir el pago de una casa en Paseos del Sol pero el asunto es que mañana 24 de septiembre la ire a visitar para ver las csas y cerciorarme de que esten bien, pero por los comentarios que veo, pues como que ya me entro la espinita, y la verdad s estaba entusiasmado pues la ubicacion es buena. Aunque existe una probabilidad de que esten en lo cierto, mañana me cerciorare de todas estas quejas. saludos y gracias por la informacion
24/09/10
malvarado  10
Oh por Dios, ya fui a visitar esas casas, son un verdadero asco, el patio esta pequeño, peor lo que si me molesta es que no haya drenaje. El dueño de una de las casas me dijo que no me arriesgue porque no sirven esas casas pues esta arrepentido de haberla comprado, la puerta principal esta cayendose, el techo se humedece, el pqrque central no tiene un solo arbol, te hacen la idea de que es privado y solo esta rodeado de maya ciclonica, en fin una serie interminable de irregularidades. Gracias a Dios me di cuenta antes de comprarla.