Caso 2491026/07/09Compañía: Homex

No compren en HOMEX (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: maye

Buscando comprar casa en queretaro mi mala suerte fue encontrarme con Homex, es una empresa en la cual sus trabajadores no son serios, ni comprometidos ni honestos. Me atraparon con mentiras diciendome que las casas se entregarian en 3 meses es decir, en mayo yo tendria mi casa, y ahora en julio me dicen que no hay casas para entregar.

Las obras de construccion se han detenido por problemas con sindicatos y por falta de materiales, pero ellos nunca se comunicaron para informarme de tales problemas ya que esto me afectaria con mi credito, pues contaba con credito fovissste, estos creditos tienen vigencia si no se aprovecha se pierde.. en febrero comenzaron mis tramites todo marchaba bien... eso si de febrero a abril nadie de Homex tuvo comunicacion conmigo ni el vendedor, en mayo me comunico con ellos y me dicen que el vendedor ya no trabaja ahi, el Gerente se comprometio a comunicarse conmigo para ver que estaba pasando cosas que nunca hizo. Me presento en Mayo a las oficinas en Queretaro y el Gerente de Ventas el Sr. Hector Pimentel me asegura que todo esta bien y que no tendria problemas por el tiempo de vigencia que mi casa la entregarian a tiempo, entregandome una carta donde se comprometia a la entrega puntual, desde esa fecha tampoco tuvieron comunicacion conmigo, en julio me presento con el Sr. Hector Pimentel Gerente de Ventas, y me dice que no hay casas para entregarme a el no le importo la vigencia de mi credito, es una persona mentirosa ironica y grosera... La amabilidad con la que te prometen todo es pura hipocresia, tengan cuidado, pues si el Gerente es una persona mentirosa y grosera, que se podran esperar de los demas, el no resolvio mi problema y por culpa de Homex me vi afectada con mi credito... Cuidado si tu credito tiene vigencia o bien si decides rentar mientras te entregan la casa prometida, puede ser que tengas que gastar mas de lo que pensaste ahorarte en la compra de tu casa en otra costructora... Simplemente no cumplen con lo prometido y lo peor de todo que no tienen solucion favorable para el cliente... C u i d a d o c o n h o m e x .... en especial en Queretaro... nota: si puedes enterate de los demas casos... hay muchos mas.... lastima que me entere demasiado tarde... pero pasa la voz... no permitas que jueguen con tu patrimonio... y mas si es una empresa de Culiacan...