Caso 26946   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Homex11/09/09

Homex apesta

Las casas Homex se caen a pedazos demasiado tarde la informacion por lo que puedo decir no compren casa ya que los empleados y todos son unos rateros. Me arreglaron la casa pero volvieron a salir los problema (cuarteaduras, humedicimiento, no hay luz se va muy seguido con la compañia de luz los transformadores no sirven seguridad nula no hay lineas telefonicas etc etc.

Aparte de ser rateros me pidieron un deposito de apartado por 2 mil`pesos y nunca me llamaron para regresarmelos apenas fui y resulta ser que solo me quieren regresar 500 pesos que por que segun el terreno tiene 2 metros demas. y nunca se me informo por lo cual los voy demandar y pus aver que pasa.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Aeromexico canceló mi reservación
Mercado Libre es una porquería!
Fraude de Banco Bital

11/09/09
lael2412  09
Yo que tu mejo demando a la escuela que según te forma, por que escribes pesimo y aparte no puedo entender tu queja amiga.
13/09/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
A ver al comentario de arriba, se escribe "Mejor" no mejo, y el enunciado de "la escuela que según te forma" pues que te dire, si como escribes hablas lael2, que poca verguenza tienes para burlarte de los demas.

En cuanto a la queja me parece valida, homex es de las peores constructoras, gente por favor no compren casas a las constructoras, los estan robando, no es justo pagar tanto por una basura de casa, con ese dinero uno se podria conseguir un patrimonio que perdurase minimo 2 generaciones.