Caso 16503   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Homex04/12/08

Que hacen en realidad en las oficinas de Homex

Las ultimas semanas estado cerca de las oficinas de Homex las que se encuentran en plaza rosarito y veo como mucha gente que entra y sale de las oficnas me refiero alos empleados portan el uniforme de la empresa y en todo el maldito dia veo como le pasan a vender comida esta la sra de las empanadas la de las tortas sin fin de alimentos y no se digan las que venden avon las que venden mary kay y muchas mas hoy por la tarde escuche una conversacion de 3 chicas que trabajan hay y lo unico que hacen es hablar por telefono chatear y comer a claro y pelearse entonces al entrar yo ala pagina apestan.com me doy cuenta que hay muchas quejas a la empresa Homex y nunca se resuelve nada entonces me pregunto yo que hacen las oficinas de Homex se supone que es una oficina donde se trabaja para mejorar la calidad de los servios o en realiad es un centro de entretenimiento y comedor publico?? por favor ponganse a trabajar.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

04/12/08
cimarra  / juan  / 08
y eso en que te perjudica? no exclamas una queja hacia tu persona o hacia los demàs, sino trabajan es responsabilidad de su jefe.
04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco de empresa esto explica el motivo del porque todo lo hacen al ahi se va y no resuelven problemas con los clientes por favor organizen una campaña para evitar caer con esta bola si asi trabajan en oficinas no me imagino los obreros
Aros  08
o trabajas ahi o eres un vecinillo que se la pasa pegado todo el dia a su ventana, ya te imagino con tus binoculares y unas papitas al lado nomas para ver que hacen o no hacen en Homex...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo creo que usted deberia buscarse un oficio o un pasatiempo mas redituable que estar vigilando a los de esa oficina.
mbyo27  / claudia  / 08
Gracias recorcholis por tus comentarios siempre tan acertados y cimarra no es una queja es una simple observacion a esta empresa y ala manera que trabajan si te molesta simplemente no opines y ya.
cimarra  / juan  / 08
cada quien tiene su opiniòn y creo que la mayorìa estamos de acuerdo, a nadie le interesa quien trabaje o no.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero usted mbyo27 en calidad de qué acudió a esta empresa, estuvo de visitante ahí o qué o tiene conocidos ahí, en lo personal simplemente no me queda claro.
mbyo27  / claudia  / 08
aros:ni trabajo ahi ni soy vecina de esas oficinas como dije al prncipio estuve trabajando enfrente de la plaza dond estan las oficinas estuve viendo la renta de un local bueno no tengo por que explicarte, solo queria aclararlo.
mhide:tambien va para ti este comentario.
08/12/08
mbyo27  / claudia  / 08
cimarra:Creo que todos los que redactamos nuestras quejas nos interesa como trabajan las empresas ,es por eso que nos quejamos por la manera en la que trabajan.Por eso hay quejas y si a nadie le importara simplemente nadie se quejara.
asosa33:Ya dije por que me encontraba cerca de esas oficina estuve dos semanas trabajando por ahi es por eso que me di cuenta de todo lo que pasa en homex y no es una queja es una simple observacion de como trabajan en homex.
09/12/08
cimarra  / juan  / 08
pero usted viò que no atendieran al pùblico o trataron mal a alguien? no lo comenta.
09/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon esta queja. en el trabajo hay que trabajar y no estar con el cel o chateando.
10/12/08
sinkehacer  08
yo creo k tu quisiste trabajar ahi y no te aceptaron jejejeje por eso hablas asi de esta gente... si tu capacidad no te dio para entrar a esta empresa relajate ya encontraras algo!
10/12/08
mbyo27  / claudia  / 08
de plano sinkehacer y cimarra los que no tienen la capacidad de entender que es solo un comentario y observacion lo que yo escribi son ustedes lean la opinion de recorcholis y de adikto esa si es una buena opinion.
11/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni quiero molestarle ni nada por el estilo, simplemente analizando la denuncia mbyo27.

Dice usted "estuve trabajando enfrente de la plaza dond estan las oficinas estuve viendo la renta de un local", su trabajo era espiar a la gente de Homex le preguntaría, llevó usted bitácora de sus movimientos.

Durante cuánto tiempo, horas, días.

Después dice que "escucha una conversación", siempre cómo es, estaba usted frente a las oficinas o dentro de las oficinas de ellos, o fue en una ocasión únicamente.

Me parecen comentarios muy generales, cómo sabe usted con quién hablaban por teléfono o si "chateaban" cuestiones que no eran de su trabajo esto desde lejos.

O si los que entraban eran clientes, familiares, vendedores o equis.

Sí, no dudo que de repente se les relaje la disciplina, como en todos lados. Pero yo no veo lógico que una empresa pueda sobrevivir de esa manera.

O sólo que a todos los empleados los tengan a comisión como una queja muy reciente de Homex alega. Pero que se la pasen haciendo eso en todo el día pues, es una conclusión muy poco acertada pienso.

Está bien que sí sean malos ellos y no es la primera queja acerca de esta empresa, pero está muy mal planteada la "observación" como la denomina usted.

Ahora, ¿usted estaba "trabajando"? No estaba usted muy concentrada en lo que hacía verdad, si se la pasaba volteando y poniendo atención en las actividades y movimientos de otra empresa para la que usted no labora.
11/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Lo mas seguro es que en estas oficinas hacen todo menos trabajar, pero si hacen una orgia me invitan, hasta luego.
Aros  08
Gracias por la explicacion; por otro lado, comentas a cimarra que te estas quejando acerca de como trabajan en esa empresa, y a asosa33 le dices que no es queja, que es una simple observacion, pues ponte de acuerdo pues y deja de estar de metiche.
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
se me hace que usted tampoco estaba trabajando, estaba tan entretenida viendo a esas personas que segùn usted no trabajaban, solo le faltaban las palomitas y el refresco.
thebrother  / julian  / 08
Parece que no te dejaron entrar a vender a esa emapresa por eso es este berriche, hagale caso a mhide
13/12/08
mbyo27  / claudia  / 08
jajaja creo que todos los que estamos aqui escribiendo y leyendo es por que no tenemos nada que hacer mas que estar de chismosos leyendo lo que les pasa a otras personas jajaja
15/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
si quieren chatear para eso estan sus casas. horas de trabajar hay que trabajar no estar de guevones(a) por eso mexico esta como esta.
01/01/09
empezando por usted mbyo27
22/01/10
carlooos  10
que se puede esperar de una empresa que obtuvo recursos de dudosa procedencia???nada solo empleados mediocres y mujeres en espera de que alguien de ahi mismo las saque de trabajar