Caso 70097   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex11/09/12

Homex, incumplimiento de contrato

Homex
Bueno pues Homex te dicen que con lo que tienes de credito si te alcanza pero despues resulta que tienen que acompletar con un banco cual creen a divinen hsbc y firmas pagares por que el credito no alcanza y te prestan pero segun esto dicen que si te pasas un dia es mas el 4.3% de comision mas por dia le contaron a mi familiar ya que ahora resulta que si no pago me embargan y en dado caso me meten al bote po no cumplir mi sueldo ya no es el mismo ustedes pensaran que subio no bajo saben porq mi compañia cambio derazon social asi que por dia gano menos eran antes 110 a 120 y ahora 50 a 60 pesos por dia creen que asi podre pues no.

Aparte con los imcumplimientos que me hicieron con que al principio yo y otra persona fuimos a ver la cas me enseñaron una como la que tengo pero esta es de un piso y una recamara la que yo habia echo planes fue para una de dos pisos y 2 recamaras y que creen que me dieron la pequeña cren que se vale no se vale pero bueno iva a ponerme a vender a parte para acompletar pero con amenazas de hsbc de imcumplimiento mio y cuando yo les hable para cancelar esto no quisieron porque dicen firmados los papeles no se puede y les dije no he ido a vivir haya asi que sela queden eso ya no lo quiero

creen q asi se pudieran se quedarian asi ustedes cuando hsbc me dijo pida prestado para pagarnos de donde saque quien sabe.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

12/09/12
dingo73  09
Perdon, ¿pero alguien le entendio completamente? por favor redacten bien las cosas y de forma concisa, ¿Que credito no te alcanzo? Infonavit, Issste, bancario, familiar

¿te dieron una casa diferente a la que habias acordado? ¿porque no demandastes incumplimiento de contrato si tu credito es infonavit o issste ¿porque firmastes escrituras si no es la casa acordada?

¿Que tiene que ver tu familiar? ¿Es aval?