Caso 21484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex27/04/09

Cuidado con Homex

A todas las personas que buscan comprar una casa, les advierto que no se les ocurra comprar con la empresa Homex o Proyectos Inmobiliarios de Culiacan, es una empresa que literalmente apesta, pues para empezar las casas tienen graves deficiencias en su cosntruccion, e innumerables vicios ocultos. Por ejemplo aca en tuxtla gutierrez chiapas, crearon el famoso concepto de bonanza residencial, vendiendonos la idea de plusvalía, y otras tonterias, promesas que distan mucho de la realidad, pues aparte de las fallas estructurales que presentan las casas, no contamos con drenaje, pues a duras penas existen tanques de decantación, lo cual es una bomba de tiempo. Por cierto lo más reciente es que nos tienen hasta hoy, van tres días sin agua, y el pretexto es el mismo de siempre, que la bomba no sirve. lo anterior, porque esta empresa de pacotilla, aun no ha entregado el fraccionamiento al municipio de tuxtla gutierrez, obviamente por que no cumplen con los requisitos para ello. Por favor pienselo dos veces antes de comprar en Homex.
+ Quejas Apestan.com
Homex no te cumple
02/ 12/ 11
10620
1
  5  pts.
Homex, problema social en México
27/ 09/ 11
7139
1
  5  pts.
Homex juega hasta con tu salud
24/ 08/ 11
10856
3
  5  pts.
Contructora Homex, puros mentirosos
28/ 05/ 11
10851
2
  5  pts.
Homex, cuidado con vendedores
23/ 03/ 11
6936
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/09
-5 
+60
 +65
Reportar
veronicaf  09
3
Reportar
hola yo vivo en tuxtla gutierrez chiapas y ese fraccionamiento esta lejisimos y apesta horrible porque hay granjas de pollo cerca, ya que todo ahi es ejido pero les prometieron quitarian las granjas jajaaj ilusos si como no. Y les vendieron casas pequeñas caras sin acabados y las cobraron como de lujo.
yo tenia 3 creditos disponibles un hipotecario del imss de 580 000, uno del infonavit de 260 000 y uno del foviste de 282000. asi que les iba a comprar 4 departamentos , pero por irresponsables y malhechos les cancele todo, exijan somos consumidores no nos dejemos, suerte
21/10/10
-3 
0
 +3
Reportar
Piponias  10
Reportar
Completamente de acuerdo. Y ¿qué decir del fraccionamiento Real del Bosque, al lado de Bonanza, en donde las casas se están cayendo, sí, realmente cayendo? Afortunadamente, en el pasado mes de agosto, el derrumbe de aproximadamente ocho viviendas no tuvo mayores repercusiones debido a que estas viviendas no estaban habitadas; de otro modo, el acontecimiento hubiera sido una verdadera tragedia. El problema es que quienes ya han hecho trato directamente con la inmobiliaria o a través de créditos Fovissste o Infonavit, van a vivir un verdadero calvario para deshacer el acuerdo o para que la empresa les garantice una verdadera seguridad. Claro, si más adelante llegara a ver una desgracia (suceso que deploramos) y teniendo en cuenta que vivimos en el país en el que existen responsabilidades pero no responsables (v. gr. guardería ABC, mina Pasta de Conchos, etc.), tanto Homex como autoridades federales, estatales y municipales se lavarían las manos y dirían con parsimoniosos discursos: "Lamentable suceso, esto nos indica que es necesario reforzar la seguridad de estos asentamientos e impedir que la gente siga construyendo en zonas de riesgo". Y nada más: la empresa, a seguir ganando dinero con la impunidad como cobija.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario