Caso 76998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex22/03/13

Homex me defraudo y no quiere dar la cara ni responder

Homex
En diciembre del 2012 me contacta un asesor de la empresa Homex de nombre J.S. quien me aseguro darme el mejor servicio. se hicieron todos los tramites iniciales firma de contrato bisita a la vivienda que yo compraria, donde tambien quedo pendiente la respuesta de una promocion de pisos pero el dia 6 de diciembre me llaman para firmar escrituras donde tamvien me disen que tendria que pagar 500 pesos por consepto de escrituracion lo cual en todo el tiempo que duraron los tramites nunca me abian comentado.

Al firmar escrituras me doy cuenta de que el costo de la vivienda que el asesor me dio no coinside con el marcado en la escritura y por el cual me abian dicho que tendria que pagar la diferencia en efectivo o firmar unos pagares los cuales firme pero al darme cuenta de el engaño en el costo no quise firmar por lo que de inmediato accedieron a devolverme los pagares para que comprara la vivienda y no me arrepintiera, enfin firme las escrituras y despues de dos semanas me llaman para entregarme la vivienda pero al entregarme, la casa que me daban no coinside con la que yo les abia comprado por que resulta que la que hinicial mente ellos me ofrecieran y mostraran y que yo compre ya estaba vendida por lo que decidieron cambiarme la ubicacion sin informarme de este cambio.

Yo no tome la casa por que les dige que yo quiero la que yo les compre desde el principio y ellos disen que no me la pueden dar por que esa ya estaba vendida y que solo me queda tomar la que ellos me dan o si no canselar para que sea yo quien pierda. de esto ya ban a ser 4 meses y yo no les recibi la casa ahora ellos se niegan a devolver el monto pagado por el infonavit ya acudi a PROFECO puesto que infonavit me dijo que tenia que acudir a esta pero un licenciado de ay de nombre v.h.r.t. dijo no poder hacer nada y poniendose de lado de Homex me dijo que no podia hacer nada ya que Homex tenia toda la razon y que si queria podia contratar a un licenciado particular pero que si creia que solo con un plano y una grabacion podia demostrar algo estaba yo muy mal.

Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266