Caso 70169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex13/09/12

Homex, engaños, robos y mentiras

Homex
Los residentes de los Nuevos Fraccionamientos del Circuito Bicentenario, ubicados en el municipio de Zumpango de Ocampo Estado de México, que son habitantes de los Conjuntos Urbanos de la Constructora Homex: la esmeralda, santa fe, santa isabel y SANTA CECILIA, están incrédulos por la situación en la cual la constructora los tiene, les vendieron casas, “incluyéndoles a cada uno” servicios escolares, transporte, áreas verdes, agua potable, seguridad, mas sin embargo, al día de hoy han visto que no cuentan con los mismos por los cuales adquirieron sus casas.


Hay Fraccionamientos que no cuentan con áreas verdes, ni escuelas, sumando a ello y sabiendo que sus casas están mal construidas, niegan a los mismos residentes hacer uso de sus garantías, burocratizando todo tipo de garantías que hay por escrito, situación por la que muchos residentes han dejado sus hogares, pues no cumplen las necesidades básicas de construcción, quedando muy pocos habitantes en los mismos Fraccionamientos. Al encontrarse los residentes lejos de sus empleos, los Fraccionamientos son catalogados como dormitorios, pues son pocos los que han obtenido empleo en el mismo Municipio. La Asociación Nacional de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C. (ANACOTRANFAC) inicia ya la etapa social por todos los medios adecuados y conducentes de informar a la ciudadanía de NO comprar viviendas de la constructora inmobiliaria culiacan s.a. de c.v. (casas Homex) propiedad de la Familia DE NICOLAS, donde se iniciará ya entrega de folletos donde se deben de tirar ventas a los representantes que engañan a la población antes de la escrituración.
Los residentes que se han quedado, son en su mayoría, madres de familia con los hijos, quienes cada año escolar pelean lugares en las diferentes escuelas aledañas, al encontrar que en los propios desarrollos donde habitan, no cuentan con las Instituciones Escolares correspondientes para sus hijos, así mismo, se encuentran indefensas esperando que los fines de semana o cada 15 días llegue el esposo, ya que de regresar diario a casa le costaría mas del 30% de salario en transporte.
Motivo por el cual, los residentes que se han quedado en los mismos desarrollos, han iniciado sus propios negocios, los cuales son negados, quitados y hasta destruidos por los mismos empleados de Obra y Post-Venta de la Constructora, a pesar de encontrarse a las afueras de los desarrollos, quitándoles la oportunidad de un ingreso para sus familias, escudándose en que son dueños de los Fraccionamientos, creyéndose los Dioses de los Desarrollos Habitacionales, muestra exacta la del Encargado de Obra “C.O.”, quien amedrentando a las familias con quitarles sus viviendas si ponen un negocio. Mas aun, sabiendo de las básicas necesidades que existen en cada uno de los desarrollos habitacionales como son comida, que es un bien de uso público.
Ciudadano, lo invitamos a que acuda a cualquiera de los desarrollos habitacionales con los que cuenta esta constructora, la cual ha generado problemas sociales; como el cierre de avenidas, linchamiento de personas, agresiones a ciudadanos residentes de los mismos fraccionamientos, ganando un total descontrol social, el cual en Zumpango Estado de México, es cuestión de tiempo para que estalle una verdadera situación de altas proporciones en los Desarrollos Urbanos de esta Constructora.
Reiterando que a partir de la fecha y durante los siguientes 10 avisos, esperamos tener una clara respuesta de esta situación antes que la Asociación comience a tomar acciones de cierres de obra, bloqueo de calles por todas y cada una de las promesas que incumplen los ejecutivos de obra en estos desarrollos de nueva creación.


Atentamente,
Consejo Directivo, Colaboradores Directos
Y Residentes Afiliados de la Asociación Nacional
de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C.
+ Quejas Apestan.com
Homex no te cumple
02/ 12/ 11
10619
1
  5  pts.
Homex, problema social en México
27/ 09/ 11
7139
1
  5  pts.
Homex juega hasta con tu salud
24/ 08/ 11
10853
3
  5  pts.
Contructora Homex, puros mentirosos
28/ 05/ 11
10848
2
  5  pts.
Homex, cuidado con vendedores
23/ 03/ 11
6935
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
6593
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
9791
5
  3.5  pts.
attached image
Bancomer bloqueó mi cuenta
09/ 07/ 20
4741
4
  3.3  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
5156
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
11638
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario