Caso 145078   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homie14/08/19

Homie no cumple garantías

352
Homie
Homie Pésimo servicio post venta. Somos dueños y Homie nos dejó desprotegidos cuando el inquilino dejó de pagar. Homie No cumplen su promesa de rentas garantizadas y mucho menos las garantías del contrato.


Si vas a dar tu propiedad en renta ¡cuidado! Nos condicionaron a tomar como renta el depósito cuando en el contrato estipula que no se puede, era eso o no recibir nada. ¡Muy mala experiencia! Mejor a la antigua pidiendo aval ya que Homie no responde como tal y solo se limita a cobrar su comisión y a la hora de algún inconveniente no saben qué hacer y te condicionan a qué aceptes firmar un documento de recisión de contrato que viola todo lo estipulado en el original.


A cambio de devolverte solo el depósito sin cubrir las garantías de penalización que corresponden al aval.


El único argumento que recibimos por parte de Homie a la hora de reclamar la renta garantizada fue: es que ya no está siendo negocio para nosotros, y no recibimos ni un solo peso
+ Quejas Apestan.com
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1909
1
  5  pts.
attached image
Homie Terrible servicio
06/ 09/ 19
10682
1
  1  pts.
attached image
Homie.mx apestan
25/ 03/ 22
3248
0
    pts.
attached image
No rentes con Homie
10/ 08/ 20
6751
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar


Vaya, vaya con Homie, ¿ esos son los de Homie.MX ? Que dicen que ' La "nueva forma de rentar inmuebles", es sin aval ' ?

Reciente ví sus anuncios todos abiertos para el que quiere rentar, con muchas facilidades, hasta para pagar el monto de depósito (para gente insolvente y riesgosa en el futuro cercano).

Tarjetazo para pagar la renta...
Tarjetazo, para pagar el depósito...
Suena muuy mal de comienzo.

Una pena Homie.mx

"
Homie.mx promete rentar un departamento en 24 horas y sin aval (jaja - dejando al duenio en la peor situación posible y sin a quién demandar pago de daños)

Homie, creada por empresarios mexicanos, tiene un modelo predictivo que considera cientos de variables para detectar al inquilino ideal
"

' ' ' ' '

El funcionamiento de Homie:

* Seleccionan al inquilino viendo su historial de crédito y sus redes sociales (ande ud!)

* Después de la selección, Homie.MX se hace cargo del proceso de arrendamiento, la firma de contrato (habrá que verlo a detalle), la cobranza mensual de la renta (en este caso, no les resultó) y protección jurídica ( nuuula protección por parte de Homie.mx ), además de garantizar el pago puntual ( ajaaa!!! y tus chicles? ); es decir que si el inquilino no paga, Homie asume ese cargo (pequenia manera en que mienten, parece que en Homie.mx asumen solo un mes de renta y luego, las broncas para el duenio).

* Por este pseudo-servicio, Homie.mx cobra al propietario el 25% de un mes de renta, como comisión inicial ( carisimo para el nivel de riesgo en que meten al dueno ); y posteriormente cobra el 5% de la renta al mes, durante los 11 meses siguientes (y cuando no pueden cobrar, se tiran al drama y dejan colgado al duenio ! ! !).

* “Esto quiere decir que al final de un año, en total, le estamos cobrando al propietario el 80% de un mes de renta, diferido a un año. Normalmente, una inmobiliaria tradicional, al firmar el contrato, les cobra un mes de renta por adelantado en el mes uno”, comentó el directivo. ** ¡¡Que comentario más parcial para Homie.mx, cuando su servicio lo comparan a uno que proporciona un aval hecho y derecho, donde el duenio está más protegido en sus intereses, por sólo el 20% extra... ** Basura de concepto Homie.mx

* En tanto los inquilinos deben pagar la renta corriente, un mes de depósito, que es de garantía en caso de que haya algún daño al inmueble al finalizar el arrendamiento (un inmueble puede ser daniado más alla de un costo de renta mensual --- por eso es que el aval ES y SERÁ necesario pedirlo para dar mayor certeza al duenio del imueble) y hacen el pago de una póliza jurídica del 20% de una mensualidad.

Homie, apestas.

http://homie.mx

Muller
y
Greenham,
muuyy a la espera de su posición en este tema.

Duenios de inmuebles, hay que participar del proceso de seleccion y renta, Homie debería ofrecer mayores garantías vs la competencia. No lo hace y se mofa de la realidad con su falta publicidad. No ven la realidad.

Muy buen caso, muy mal por parte de Homie.mx
(mantenga este caso actualizado, por favor)
15/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Más de Homie.mx

HOMIE plantea la utilización de una plataforma digital en la que se reduce el riesgo de incumplimiento después de un análisis, señaló el CEO de Homie.mx, j. g. ------

@@@@ Valiente análisis --- en el negocio, estos son pollos, sin mayor riesgo y con su flujo garantizado si las cosas funcionan bien. Y cuando no, dejan al duenio colgado (motivo de la queja) con el problema y todo lo demás.

Homie: Habla claramente, ?cuánto se reduce el riesgo en el modelo de HOMIE vs con aval?

= = = = = = = = = = =

a febrero de 2018, Homie.mx había rentado en dos años de operación más de 300 departamentos, sin la necesidad de solicitar un fiador. La tasa de morosidad de sus inquilinos, de forma muy sorprendente, es del cero por ciento en el pago de la renta *** LaMentaBle que la buena racha de Homie se haya roto ***. En su operación desapareció la figura del fiador por el análisis.

Según su análisis, el fiador es irrelevante en los análisis --- curioso caso.

HOMIE, no parece defender en suficiencia a los duenios cuando problema$ hay.
02/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
Golalde  18
123
Reportar
Completamente de acuerdo son unos chicos irresponsables y que no saben trabajar
13/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Homie comprando publicidad en periodicos...

https://www.excelsior.com.mx/nacional/como-rentaban-los-baby-boomers-y-como-rentan-ahora-los-millennials/1363761

( Ni pies ni cabeza, la publicación )
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario