Caso 922   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda10/07/06

Honda Accord apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

A fines de Febrero de este año lamentablemente tuve un accidente automovilístico con mi carro Honda Accord Modelo 2005, gracias a Dios yo salí bien, y me di cuenta que solo se inflo una bolsa de aire, la del copiloto, y yo venia sola y la mía no se inflo... al checar esto con diferentes personas todos coincidieron en que se debió haber inflado mi bolsa de aire (del piloto) también. Ese mismo día del accidente deje el carro en Honda que esta sobre Insurgentes que es el único lugar de todo Monterrey donde enderezan y pintan carros Honda, ahí me dijeron que se los dejara y que ellos me avisaban cuando estuviera listo, me dijeron que repararlo tardaría unos 20 dias y que las piezas les llegaban en una semana. Y por cierto, me dijeron que era "normal" que solo se abriera una bolsa de aire aunque fuera la de un asiento vació!!!y donde yo iba me explicaron que no se inflo porque no fue necesario!! pues si me lastime el cuello y anduve con collarín por 2 semanas, quizás si se hubiera abierto mi bolsa de aire no me habría lesionado (por eso compre un carro con bolsas de aire, para que se abran en caso de accidente!! si no para que gaste tanto dinero en un carro carísimo de $ 256,900 pesos).Pasaron 9 dias y hable con el Sr. Ovidio Montana (jefe del taller) y no me hizo caso, me dijo que aun no había visto el carro (9 dias en el taller y este señor no se había dignado en siquiera ver el carro!!!).

Como vi que no me hacían caso hable con Cesar de Honda Plaza para quejarme del mal servicio de Néstor Rodríguez (el asesor que recibió el carro en Honda) y de su jefe Ovidio Montana, Cesar me dijo que iba a clarificar esto. Esa misma noche me hablo Ovidio ya de muy buena manera y me dijo que vio el carro (por fin!) y que los daños eran considerables y que posiblemente seria perdida total (aprendí que cuando se abren las bolsas de aire de cualquier carro ya se considera perdida total por lo costosas que son)que le diera oportunidad de revisar bien y cotizar las piezas. 3 dias después le marque a Ovidio y me volvió a decir lo mismo, y que ahora lo tendría que verificar con el de la Aseguradora, Víctor Rodríguez de GNP. 2 dias después de eso finalmente declararon el carro como perdida total. Lo que me molesta mucho de todo esto es que hasta 14 dias después de sufrido el accidente me digan que es "perdida total", por que no fue capaz el Jefe del taller en "ver" el carro antes? por que no hacen nada hasta que uno anda atrás de ellos y escalando el problema mas arriba??? Yo había comprado el Honda Accord porque mis amistades me decían que el carro salía muy bueno y porque el vendedor nos decía lo "barato" que eran los servicios, que lo caro que sale el carro al principio es porque los servicios luego son muy baratos...Mentiras!!! un simple cambio de aceite a 525 pesos (47 usd) + 700 pesos de unos servicios de mantenimiento opcionales no es baratísimo... y hasta eso me dieron la opción de que si prefería mejor "reparar" el carro, pues claro que no!! Ya no quería esa porquería, es un carro que cuando llueve puedes escuchar las gotas de lluvia en el techo de lo hueco que esta, y si entra una piedrita a la llanta se oye como la piedra ahí va por lo hueco de toda la polvera...realmente me sentía muy insegura en el...si no me crees haz la prueba, ve a una agencia Honda y "toca" como si fuera puerta el techo del Accord, y sus demás carros andan por el estilo. Yo con respecto al buen servicio que se supone que tiene Honda...pues tampoco!!! desde nuevo me dieron el carro con una parte del techo oxidada!! cerca del medallón recién salido de la agencia! también rechinaban los vidrios eléctricos...y al llevarlo a garantía me dijeron que yo oxide el carro! y luego solo me lo "pincelaron" en esa misma Honda de Insurgentes, para cuando paso el accidente e hice mención de que de una vez me arreglaran ese problema de la pintura me dijeron que no podían porque ya alguien le había metido mano, esta "pinceleado"..y yo..pues si fueron ustedes mismos!! y tenia la copia de orden de servicio anterior y se los comprobé...de los vidrios que rechinaban me dijeron que los iban a checar y nunca lo hicieron, se quedaron igual...por eso ya no quise ese carro...ya no quería seguir lidiando con estas personas...recomendación, no compren Honda!! son caros y dan mal servicio (y no se abren las bolsas de aire!)..hay muchas marcas de donde escoger...yo ya compre otro carro de diferente marca, y lo único que me queda es alertar a la gente contra estos mentirosos, no caigan en su juego.

Enviado por: - Ivonne Serna (ivonne_serna @ yahoo.com)

Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

18/10/07
joshmask  / Josh  / 07
Que tal buen día antes que nada espero que estés mucho mejor. Con respecto a tu queja de honda es verdad parece que todas las agencias de autos se comportan de la misma manera yo adquirí una peugeot partner el año pasado con GRUPO GALERIA que son un asco y créeme que a sido mi peor pesadilla no como la tuya pero algo similar (Mala atención con la gente de servicio, el vehiculo desde la 3ra semana me falla de diversas cosas y lo peor le siguen saliendo detalles lo peor ya lo remolco la grúa) en fin todos hacen lo mismo y cuando les dices que no quieres el vehiculo en cuestión te salen que no te lo cambiaran por ningún motivo a menos que el carro como en tu caso sea perdida total y eso solo al primer año o que no prende el motor y aun así te hacen un escándalo y te dan vueltas y vueltas al asunto y no te resuelven nada ahora me dicen a mi que la transmisión esta mala y que la tienen que bajar no tengo ni siquiera un año con ella tu crees y además me dice que si una parte de ella esta mal no la cubre la garantía nombre es el colmo con estas agencias, después procedes con la profeco y directamente con las ensambladoras y te mandan por un tuvo también eso esta muy mal y pues no nos queda otra mas que aguantarnos y quemarlos por gachos, en fin te deseo lo mejor con tu auto que espero no sea PEUGEOT y que te estés mejor de salud.

a t t e : Josué Lucena
25/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
ja ja ya veorn que los amantes de los autos japoneces no responden, ja ja , yo no he tenido problemas con renault, anque los que venden ahorita es puro koreano, y franceses igual, comprate un fusion es muuy bueno y esta hecho en mexico
25/08/10
Usul  10
Para fahe, fan de los roñoles, vea estos dos estudios del 2010, uno en Reino Unido y otro en Francia (donde un pensaría que Renault encabezaría las encuestas de satisfacción, pero no! :-)):

¿Quién está en primer y segundo lugar? Honda, quién está por debajo del promedio automotriz... adivinen... síii Renault... ahhh pero en Francia venden muuuchos roñoles, eso los hace buenos. Sí claro, es patético.