Caso 32374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda24/01/10

Honda Auto Diver Mentirosos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

A finales de noviembre del 2009 un taxista imprudentemente le pegó a mi carro (un Honda Civic) del lado derecho en la llanta trasera, un golpe no muy grave pero si afectó el rin y otras partes, el caso es que la grúa lo llevó a la agencia por eso del seguro, y me dijeron que iba a estar listo como en 2 semanas.

Dejé pasar el tiempo y hablé como a mediados de diciembre y primero me dijeron que no les enviaron todas las refacciones por parte de la Honda y que hablara el fin de semana para ver si ya les habían llegado ya que solo les surten las piezas los fines de semana. Hablé el fin de semana y me dijeron que aún no, que ya sería hasta enero porque en la Honda ya habían salido de vacaciones y que hablara el 4 para ver si les llegaron. Ya el 4 de enero que era lunes, hablé y me dijeron que no que apenas ese día regresaron de vacaciones, pero que seguro el fin de semana les llegaban las refacciones y un tal ingeniero no se que me aseguró que en máximo 15 días me entregaba mi coche (o sea el 18 según él). Después ya no volví a hablar hasta hace dos días (viernes 22) y para mi sorpresa el ingeniero me dijo que mi coche ya estaba listo y que podía ir al día siguiente por el a eso de la 1:00 pm. Ya ahí en la agencia llegué como a la 1:10 pm y esperé como 40 minutos en ser atendido y ya finalmente cuando va el famoso ingeniero a preguntarme que cual era mi carro y le respondo que un civic azul me dice "aaaah pero ese es otro civic azul porque una señora vino por el que ya estaba listo, el de usted todavía no, aÚn no me llegan las refacciones, pero creo que el martes me llegan" (pero que no había dicho que solo los fines les surten?).

Hoy domingo 24 de enero despues de ya dos meses, sigo sin auto transportandome en taxis y caminando, por un pequeño golpe que en cualquier otro lado me lo arreglan en dos semanas a lo mucho.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

25/01/10
dom_zek  07
Te recomiendo que cuando hables con ellos ten hoja y pluma o lapiz a la mano anota fecha y hora y pide el nombre de la o las personas con la que hablas.

envia un correo a honda busca varios correos y si encuentras alguno del area de calidad envialo.

Si tienes correo de la aseguradora envia correo tambien a la aseguradora.

Tambien si puedes pudes ir a la agencia un sabado o domingo y esperar a que se vea que tengan clientes viendo autos, y entrar y exigir que te den una solucion a tu problema esto en voz alta, comenta que no recomiendas comprar autos de esa marca ni en esa agencia ya que te tienen con mas de 1 mes sin auto.

Veras que los clientes se van y hasta el gerente te atiende, solicita un auto de prestamo de la agencia para poderte mover en lo que te arreglan el tuyo, ya que con tantas promesas ya llevas mas de 1 mes sin vehiculo y con los gastos que esto a implicado.

suerte.
02/02/10
diabloygallardo  10
por una parte si puedo decir que si se tardarón mucho en tener listo tu auto, en lo personal si puedo compartir contigo alguna información ya que trabajé en una agencia de honda. es total mentira lo de el envio de la paqueteria cada fin de semana, pero creo que tambien fue falta de atención del personal de servicio, ya que casi todas las armadoras como la de vw,nissan,ford,toyota,chevrolet y honda salen de vacaciones a partir del dia 15 de diciembre y empiezan a enviar auotpartes,refacciones y accesorios hasta mediados de enero.
lo mas prudente era acercarte a tu asesor.
o puedes llamar a atencion a clientes de honda, ese numero lo encuentras en honda.com.mx o en cualquier catalogo de su gama de autos. la atención es muy buena, y lo digo yo que me ayudo a agilizar alguno q otro problemita que tuvo alguno de mis clientes.

algo q tambien mas lenta la reparación es la autorización de la aseguradora, ya que si es una aseguradora de multiasistencias (seguro de banco como banorte,hsbc,axa,mapfre) la agencia no puede arreglar el auto hasta tener la autorización de laaseguradora y eso no lo deciden en un dia, la agencia toma fotos,las manda con todo el presupuesto, y hasta en ese momento se empieza a pedir la pieza.
si quieres un consejo, si tienes un honda aseguralo con gnp, honda tiene convenio con esta aseguradora y la autorización es el mismo dia.
espero que mi información sea de mucha ayuda.