Caso 83112   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda13/09/13

Seminuevos de Honda en Chihuahua, la peor agencia,te estafan y venden carros que no sirven

Honda
en el mes de Marzo del 2013 me vendieron una camioneta rav4 2007 segun checada y en las mejores condiciones,lo primero que me paso fue que me dijeron que tenia un cronometraje de 173,631 kms pero que no me preocupara por que era de viaje en carretera,el parasol del lado del conductor estaba caido pero dijeron que lo hiban arreglar,el espejo retrovisor roto pero tambien lo arreglarian,al parasol le pusieron un aditamento el cual se pega al techo (no lo arreglaron lo parcharon mas bien) el cual en los topes se despega,el retrovisor si lo arreglaron, con el paso de los dias me di cuenta que los wipers del vidrio de atras no servia le avise a la agencia y obvio dijeron que eso ya lo tenia que arreglar yo, hace 15 dias mande el carro con un mecanico de toda mi confianza para que le hiciera un chequeo general por que voy a salir de la cd,y resulto que nunca le habian cambiado anillos,las balatas de las llantas estaban en un 20%,sin aceite y los niveles en general en los limites mas bajos eso sin contar que por lo menos una llanta trasera esta en tan mal estado que ya hay que cambiarla,

se supone que aunque uno sabe que al sacar un carro de la agencia de seminuevos no son nuevos,pero no que me entregarian un carro en tan pesimas condiciones y aun tengo que pagarlo por 4 años cuando se supone que ellos checan las unidades antes de ponerlas a la venta,me fue peor que si lo hubiera sacado de un lote clandestino,podrian asesorarme con quien puedo poner mi queja,o el contacto de la agencia matriz o supervisores de Honda por favor por que no se me hace justo y si alquien de la agencia chihuahua no esta haciendo su trabajo y a mi ya me perjudico por lo menos que no quede inmune y que no vuelva a pasar..llamese gerente o encargado que es el que debio de haber dado luz verde despues de supervisar el trabajo del checado,les agradesco sus prontas respuestas.

Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

17/09/13
valentino  09
quien te dijo que tenian que cambiar los anillos ??
a menos que tu camioneta heche humo, no es necesario. se me hace que tu mecanico te esta timando.
ahora, te quejas de una llanta que no sirve, pero esto es apreciable a simple vista, no necesitas un mecanico para darte cuenta, asi que fue tu error el no revisar bien el vehiculo.
lo ideal es llevar al mecanico de tu confianza ANTES de realizar alguna compra, no despues.
17/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así es, que no quede “inmune”.

Se nota que lo que querían en ese lugar era echar fuera la unidad que compraste, sin mencionar el punto de que la marca es de la competencia (dices compraste una rav4, estas son de Toyota, no de Honda) la unidad, a juzgar por su kilometraje y condiciones, les estorbaba. Se puede deducir que la compraste a un precio de oportunidad, barata, pero esto es solo una deducción personal. Siempre al comprar coches usados, el comprador asume los riesgos que esto implica, por lo que si quieres responsabilizar, o culpar a los de Honda por las condiciones de la unidad, estás mal asesorado. ¿Qué puedes hacer? Pues depende, si tus intenciones son quedarte con la camioneta, lo que puedes hacer es decidir si dejarla en las condiciones en las que se encuentra, o repararla y enfrentar los gastos que esto representa, si es que los puedes solventar. O si no pretendes quedarte con ella, pues lo que puedes hacer es venderla en las mismas condiciones, a un precio en el que la puedas vender rápido.

Por último comprar un coche usado, con alto kilometraje, a crédito, con fallas de inicio visibles, es un riesgo que aceptaste por tu cuenta. Recalco nuevamente que se debió tratar de un precio atractivo lo que te orilló a hacer esa compra.