Caso 140904   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda12/03/19

Honda Miramontes Seminuevos no te da tu coche aunque lo hayas pagado

Honda
Estoy muy molesta porque compré un coche Honda y no me lo quieren entregar por un comprobante de domicilio que ya entregué pero dicen que no reciben copias, solamente originales.

No entiendo cómo les voy a dejar un original! Ya pagué, ya hice todo lo que me pidieron, entregué todos los documentos que necesitan, se tardaron años en verificarLlos, me piden que pague tenencias, verificación, todo antes de darme mi coche, ya lo hice y ahora no me lo quieren entregar por el comprobante!

Es un horror! Además si quieres venderles tu coche, ellos te lo aceptan, pero solo si les das una factura con iva de 16% pero ellos no te dan el iva del 16%. Dicen que es porque ya se depreció tu coche, pero ellos no te respetan lo mismo. Son unos rateros.

Ya les pedí que me regresen mi dinero, ahora a ver cuántos días se tardan!! Porque ahora tienen que verificar tres mil y una cosas antes de dármelo.
No compren con Honda.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195765

14/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta al SAT aquello de // si (a Honda Miramontes Seminuevos) les das una factura con iva de 16%, ellos no te dan el iva del 16%. // --- ojo con las cuentas y con lo que firmas, ese 16% lo estarías perdiendo tú. Ellos, van a refacturar y cobrarlo.

* La entrega de documentos originales, debe ser únicamente para cotejo, tú los conservas y se deja la copia. Ojo.

= - =

Honda Miramontes: Link
13/07/19
Cliente_enojado  19
Es una agencia de mierda la de Miramontes, a mi me vendieron un auto demo con una llanta seccionada dos veces en la parte de atrás, fui a la agencia y nadie se hace responsable, pésima agencia, no compres ni los demos, ni seminuevos.