Caso 58554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda25/11/11

Honda Coyoacán, apestan

Honda
Mi queja se debe a que recibi muy mala atencion por parte del vendedor J. L. M.,se ve claramente que no sabe ni lo que esta vendiendo.Esto ocurrio en Honda coyoacan (seminuevos).Nos pidio un apartado de un coche,se le dio,no tenia ni para imprimirnos un recibo.

A los pocos dias me entero que ya lo habia vendido (o sea que no aparte nada) me llamaba nadamas para pedirme que le depositara lo del enganche en una cuenta y cuando se le pedia explicacion de cuanto eran mis mensualidades o como,solo se negaba diciendo que estaba ocupado con un cliente (y yo que ch... era? acaso le estaba pidiendo limosna?) Solo nos decia el vendedor: te interesa o no? y engañosamente queria embarcarme con el enganche para un carro que yo ni siquiera aparte...al momento de quejarnos y entonces si,armar un relajo,me llama diciendo que siempre si tiene el coche que yo aparte (de que se trata?).Porque jugar asi con la gente?porque querer sacarle el dinero a las personas tan suciamente?Definitivamente NUNCA voy a volver a poner un pie en esa agencia tan engañosa.Y lo que mas pena da es ver como una sola persona pueda manchar la reputación de una empresa.
NOTA: actualmente el anuncio del coche que yo aparte se encuentra vigente, pero ojo, porque ahora resulta que el coche tiene 10,000km menos. o sea que ya algo manipularon por ahi.Es un eclipse coupe rojo 2007. Y ojo tambien porque nunca nos quisieron decir como andaba de papeles.
Suerte con sus compras en Honda y saludos a todos.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195342

01/08/12
indignado_coyoacan  / david  / 12
lean el siguiente link:

Hola, tal vez te estaban vendiendo un auto por fuera, porque es bien sabido que los mecánicos de ahí compran coches usados, y los tienen afuera, así que seguramente los hacen pasar por los que son de la agencia y se ponen a mano, y de ese modo te venden lo que tu mente cree... tambíen esos mecánicos maltratan los autos, quesque los llevan a probar, y resulta que les dan unos jalones, a parte de que se meten en sentido contrario haciendo peligrar el vehiculo y la integridad de alguien más, eso sin no dejar de mencionar el vehiculo que no es de su propiedad. Son muy prepotentes en su trato, además de que la agencia trabaja en la ilegalidad, porque como no les caben los autos, los estacionan en la calle dejandolos a la buena de Dios, y no sin perjudicar a los que viven ahi, yo les dejé mi auto a servicio, y tuve que regresar por olvidar un documento en él, lo vi en la calle estacionado en frente de sus seminuevos, que hacia afuera? y en un lugar prohibido, porque habia una rampa de minusvalidos... Asi que investigué y platicando con vecinos del lugar, comentan que hasta robos han tenido de sus vehiculos honda, porque les sacan la herramienta o la llanta de refaccion, cuando los han dejado al servicio. Yo les recomendaría no acudir a este lugar, los propietarios de ésta agencia, no son los mismos que las del norte o centro, segun me comentaron tambien son propietarios de la honda pedregal, la cual tiene muchas demandas de fraude en seminuevos, por robo de partes y sustituidas por chinas,asi como otros fraudes como el de alterar el kilometraje. Ejemplo, en la de Coyoacan para un servicio de mi civic 2009, lo tenia que dejar ahi de las 6 y pico de la mañana y me lo entregaban a las 4 del siguiente día, porqué tanto tiempo?, seguro para rapiñarlo, en cambio fui a una al norte de la cd, y ahi llegue a las 10 am y me hablaron que a las 3:30 para que lo fuera a recoger, ahi de las 4 pm del mismo día...NO busquen problemas en honda coyoacÁn, hay mas agencias honda que si responden¡como lomas verdes en PERIFERICO¡Lastima que por tres agencias que tienen estos fulanos, manchen la imagen, por la calidad, servicio y trabajo de una empresa de renombre.