Caso 65530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda11/05/12

Honda Revolución apestan en ventas 1a parte

Honda
Voy a tratar de ser breve aunque sean muchas cosas en las que han incumplido los trabajadores de la franquicia de la que les hablo. El 29 de Dic de 2011 me dirigí a ese lugar para preguntar por el costo de uno de sus modelos xr125 2012 específicamente, me dijeron que por promoción me darían casco, chaleco, tres clases de manejo, descuento en refacciones, etc. por lo que le pedí a la vendedora que me lo mandara por escrito a mi correo, asumiendo que podrían incumplir.

Me llegó la cotización y entonces deposité al día siguiente y me comuniqué con la vendedora para confirmar el escaneo de comprobantes que envié a su correo, me dijo que ya estaba y que la moto me la entregarían en menos de 72 hrs. me la entregaron el 10 de Enero o sea 7 días después (¿dentro de las 168 hrs siguientes "hábiles"?) pero sin casco ni chaleco, me dijo que no habían llegado los cascos, pero que en algunos días se comunicaría conmigo para darme las cosas que faltaban, pasaron 7 días, me comuniqué, dijo que aun no tenía noticias, pero que se comprometía a hablar con su jefe para darme uno, quedó de llamarme, pasaron 5 días más, me comuniqué, dijo que no sabía qué pasaba, pero que Honda no había mandado nada, quedó de llamarme al siguiente día, no pasó claro, así que al siguiente día le llamé y me dijo que había hablado con su jefe y que ya no se podía comprometer a darme nada porque no dependía de ellos sino de la distribuidora, que metiera una queja a Honda distribuidora..., respondí que no tenía nada qué hablar con la planta porque quienes me habían vendido, recibido el pago y medio entregado, habían sido ellos, y en específico ella como vendedora. Para no hacer más largo esto, decidí comunicarme con su jefe directo, una señorita, a quien le planteé el caso, ella me dijo tajántemente que no tenían ninguna responsabilidad de entregarlo ya que era promocional, respondí simplemente que estaba por escrito y que en la cotización no aparece nada de que era hasta agotar existencias (Adjunto imagen), además, si sabía que no tenían cascos, la vendedora me lo hubiera dicho 1.- cuando deposité, 2.- después de que deposité y me comuniqué, 3.- antes de entregar la moto, 4.- al momento de entregar la moto, 5.- la primera vez que me dijo que se comprometía a entregarlo; todas esas oportunidades tuvo, la jefa de ventas cambió su actitud y me ofreció como tres disculpas por no haber cumplido así que me propuso regalarme una playera de las que habían sobrado en una promoción anterior, le dije que no esperaba que me dieran ningún regalo sino que esperaba que cumplieran con la cotización, dijo que le mandara la cotización a su correo con copia para el gerente de aquella franquicia, lo hice, no obtuve respuesta, me comuniqué con ella después de algunos días (llamada grabada por mí), me dijo que no tenía ningún correo mio y que lo único que podía hacer era regalarme una playera, respondí que le agradecía su interés pero que no me satisfacía y amablemente me despedí, recordándole que habría una queja en contra de su franquicia de parte mía ante PROFECO. Conclusión: Si vas a comprar motos Honda, que por cierto ahora están hechas en China, cómprala en otra franquicia. Me dirigí a la Procuraduría, estoy en espera de una audiencia. Pero eso no es todo busca mi siguiente queja de ellos "Honda XR125, apestan en servicio 2a parte".
Motos Honda servicio post venta error
Honda Metepec ¡mentirosos!
Honda, apesta
Honda, ¡Motos chinas!
195854

14/05/12
Espero PROFECO te pueda ayudar a hacer justicia. Simplemente te timaron con tal de lograr la venta.