Caso 3144730/12/09Compañía: honda

Honda Civic Coupe 2006 falla de fundición ¡alerta! (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Alerta! Si compraste un honda Civic Coupe con motor 1.8, ni pienses que te lo van a garantizar, esta mal diseñado el monoblock, se rompe con el escape que lo sobrecalienta y entonces solo debes unirte para juntos demandar. Apresurate ya somos varios que lo estamos haciendo, esto es un vicio oculto y en si constituye un fraude, que no podemos permitir. Por favor contactame en mi correo electronico:

[email protected]

- Rank 19282
31/12/2009

neojav  / los mejores consejos /
Mi hermano tiene uno de esos pero es 2008 la falla es solo para los 2006? Excelente que tengas esa iniciativa.

15/07/2010

gabcarrillo
es correcto me caba de pasar la misma situacion mi auto es un civic 2006 4 puertas y la agencia se quiere deslindar de la situacion argumentando que la garantia ya se termino. auque saben que es un problema de fabrica

15/07/2010

gabcarrillo
yo tengo un civic 2006 4 puertas el cual dio el mismo problema sin ningun motivo unicamente resulto fisurado del monoblock y la agencia no quiere hacerse responsable de la reparacion argumenta estar fuera de garantia y se deslinda de la situacion aunque sabe que ese es un problema de fabrica de fundicion del metal.
unamonos demandemos...
[email protected]

21/07/2010

oscardegdl
ay guey un amigo compro uno de esos,todavia no se madrea pero con esto que estoy investigando en internet ya me di cuenta que en estado unidos algunos si los estan reparando y otros no dejo el link!Link por favor avisame en que va tu caso mi correo es [email protected]