Caso 45298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda14/12/10

Honda Colomos Country, servicio APESTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tuve que poner esta queja porque no puedo creer el servicio que da esta agencia (no se si otras de Honda hagan lo mismo), pero en la agencia Honda Colomos Country el servicio es pesimooo.

Es la segunda vez que llevamos nuestro auto al servicio, esta vez tambien lo dejamos para que le sacaran un golpe, nos lo entregaron despues de 4 días en la noche, vimos que aun tenia un poco de pintura en la calavera de el golpe que tuvimos con el otro auto, pero bueno no quisimos ser tan quisquillos y lo aceptamos asi, ya que el golpe de la defensa se lo habia quitado perfectamente, pero OH sorpresa que al otro dia nos dimos cuenta que los tapetes del auto NO eran los nuestros, estaban rotos, cuando los nuestros estaban practicamente nuevos. Nos pidieron llevar el auto hoy para ver el inconveniente, esperemos lo resuelvan pero igual no es la primera vez que nos hacen dagas en el servicio, la primera vez que lo llevamos al servicio, cuando nos lo entregaron venia con un rayon en el costado del auto un rayon grande y notorio, y nos dimos cuenta en cuanto nos lo dieron porque ese dia nos lo dieron en el dia, le reclamamos e inmediatamente nos dijeron que ellos lo reparaban que lo llevaramos otro dia y nos dieron un vale firmado, estaba molesta por el incidente, pero pense bueno errores le pasan a cualquiera y estan tomando la responsabilidad de lo que hicieron, asi que aunque fue una GRAN molestia volverlo a llevar y quedarnos otro dia sin auto, lo hicimos y no lo tome a mal, pero ahora en el segundo servicio nos hacen esto es EL COLMO; definitivamente vamos a llevar el auto a otra agencia Honda (ya que sino es Honda perdemos la garantia que te da Honda en sus autos), espero no nos hagan las mismas dagas que esta agencia.

Les aviso para que no sufran los mismos incovenientes que a nosotros nos han pasado con esta agencia Honda, para que no pierdan su tiempo y hagan corajes como a nosotros nos esta tocando, espero despues contarles minimo que nos resolvieron satisfactoriamente esto de los tapetes, aunque el mal trago ya nos lo dieron y la perdida de tiempo tambien, pero ojala se hagan responsables como cuando nos lo rayaron.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

15/12/10
dom_zek  07
revisaste el kilometraje con el que dejaste el auto y el kilometraje con el que te lo entregaron??? posiblemente tu auto lo sacaron para dar el rol.

Yo en tu lugar Exigiria al gerente de la agencia que me proporcione un auto de reemplazo durante el tiempo que mi auto dure en el taller por los daños ocacionados por los empleados del taller al auto, esto porque es muy probable que el gerente ni cuenta se da de estas situaciones porque entre los empleados de la agencia se tapan sus transas.

saludos.