Caso 38153   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda15/06/10

Honda Colomos, malos mecánicos en frenos

El pasado 12 dic 2009, lleve mi acord a servicio de frenos en Honda Colomos, y a la fecha no le han podido quitar un chillido en las balatas traseras, de nuevo se los lleve garantia el mismo mes y rectificaron los discos traseros.

En marzo regrese al taller para la garantia y me trataron hacer creer que eran las balatas delanteras las del problema, se los vuelvo a dejar y me dicen que en efecto eran las balatas traseras y mi sorpresa fue que vuelven a rectificar los discos, ya con la desconfinaza al respecto lleve el vehiculo con especialistas en frenos y la sorpresa fue que una de las balatas la armaron al reves y el calister al girar se atoraba y por eso emitia el chillido ademas de tener el riesgo de que no frenara el automovil, Ojo tenga mucha cuidado con las agencias de eservicio sobretodo la de Honda colomos, el gerente de servicios nunca da la cara aun cuando le pedi me solucione el asunto, de mi parte prefiero no regresar, que no lo engañen en frenos no saben o te ponen balatas chafas. Y se roban lostapones de las valvulas de las llantas de color azul infladas con hidrogeno.

27/07/11
norwalk80  11
Mi amigo creó que dentro de las "Menos Peores está Honda."
La marca más nefasta de todas es Chevrolet, ante su inminente quiebra en el 2010 está se vió ogligada a comprar piezas chinas y coreanas de pésima calidad, para todas sus marcas. Es por eso que a los pocos meses de salido en auto de agencia se te funden la computadora, sensores y demás partes eléctronicas. no se diga de los servicios de taller. Están creó peor que Hondita. De buena fuente me informarón que en los talleres no tienen personal y el poco que tienen les hacen traer sus propias herramientas para trabajar, no tienen equipo de diagnostico y el poco que tienen esta descompuesto, para las llantas y los mofles llaman al talachero de la esquina, la alineación y balanceo lo hacen con un nivel de hilo, las refacciones las compran en la california más cércana etc. Ante esto no hay duda Honda "Una de las menos peores.

Te recomiendo, por experiencia, consiguete a un "Buen" Abogado, para que interpongan una demanda más sería. En el que van a Exigir 1.- Reenvolso de tu inversión o 2.- reempñazo por un auto nuevo con las mismas caracteristicas. con esté tipo de demandas y un "Buen abogado" vas a ver la cara que ponen gerentes y demás compinches. Estás empresas le tienen un poco de miedo a estás demandas. Estoy seguro que si todos los clientes que tienen esté tipo de problemas dejarán de verle la cara y mendigar a los gerentes y demás compinches, su buena volountad para con el cliente e interponer una demanda directamente vía abogados. Estas empresas se verían obligadas a tener un extricto control de calidad. Pero la gente ignorante prefiere estarle viendo la cara a los gerentes y demás compinches....lo mejor es, sin avisales ni reclamarles, sorprenderlos con una demanda penal. y san san ... si tienes un buen abogado te regresan tu inversión o te dan un auto nuevo. y sin necesidad de estar peleando con un gerente ni compinches ......
31/01/12
steeltowers  11
Norwalk, tu caso es de estafa particularmente en una agencia, no de toda la red ni de toda la gama. No generalices.

Lo mismo para el quejoso.

Saludos