Caso 22350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda20/05/09

Honda CRV se mete agua por el techo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buen dia,

Escribo esto para alertar a quien considere que Honda CRV es la mejor opcion tal como lo hice yo en noviembre del 2008. A solo 7 meses de edad, mi camioneta ha sido desarmada 5 veces, porque se ha presentado escurrimiento de agua y se moja el cielo.

Habia sido paciente porque siempre me habian dicho en la agencia (Honda Colomos Country) que la garantia me amparaba, sin embargo ayer decidieron ya no gastar mas en reemplazarme el cielo manchado y solo lavarlo. Aunado a que estan muy desconcertados porque no encuentran la razón por la que se mete el agua! solo saben que la camioneta presentaba burbujas en el sellador desde "origen" lo reconoce el gerente de servicio.

Ya me puse en contacto con la planta mediante la página de atención a cliente Honda.com.mx y categóricamente se deslindan de resposabilidad alguna argumentando que para eso tienen las agencias.

Ahora estoy en la busqueda de algún representante que atienda mi caso en Japón, espero que el relato de este caso advierta oportunamente a quien considere gastar $250.000 de forma errónea

Saludos cordiales
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

28/05/09
darkdensity  09
Porque ir tan lejos, no se supone que tienes garantia? el seguro no te puede ayudar? y si te dan otra nueva? :S
07/01/10
Juanantonio  / Juan Antonio Bejar / 10
El agua solo puede entrar por el quemacocos, y esto es "normal", pasa a unos rieles de desague que llevan el agua a unos tubos de plastico que tiran el agua por las salpicaderas y costados, el problema es cuando estos ductos se tapan por polvo o suciedad, ya no se drena el agua y los rieles se desvordn, y el agua cae en el cielo razo. Tambien puede ser que el parabrisas este mal sellado, pero es muy dificil que esto pase, saludos.