Caso 84403   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda24/10/13

(Cuyutlán, Colima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20952
Honda
Con la intención de tener la mejor seguridad en carretera compre una odisey de Honda en colima modelo 2014, en mi primer salida comenzó a fallar el viernes 18 de octubre y la regresaron en grua a solo mes y medio de adquirirla y con 2,000km recorridos, desde ese dia hasta hoy me traen vuelta y vuelta y no me resuelven, ya definieron que van a cambiar la caja de vel. y pedi un vehiculo prestado para moverme pues parece indicar que tardaran una semana mas y el gerente me dijo no cuento con ese servicio, que rápido se les olvida todo lo que ofrecen para que compremos sus autos y ya adentro lo que menos les importa son los clientes, que pena desilusión y arrepentimiento me causa haber decidido comprar en Honda colima, pésimo el trato a clientes.
Honda no responde
El Bucanero, el peor hotel de México
SKY pago por nada

25/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así son estos señores que venden coches, con tal de llegar a su cuota te hablan bonito, pero tratándose de servicio post-venta, la cosa cambia.

Dime una cosa, ¿Qué te dicen de la garantía?
25/10/13
rdm  13
que mal plan cuando quieren engancharte algo casi casi te besan los pies y ya que realizan la venta se olvidan de uno y nos toca hacer corajes, y espera que lo empieces a llevar a los servicios