Caso 31956   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda13/01/10

Honda CR-V con 86000 km transmisión automática falla

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Yo pensaba que Honda era Garantía, pero ya vi que es igual a todos, mi Honda cr-v 2005 con todos los servicios de mantenimiento efectuados en la agencia, resulta que la transmision automatica presenta daño interno y por consiguiente perdida de presión dejando de avanzar, sin jamas dar aviso alguno ni sintoma.

Según un amigo Ing. Mecanico me la reviso al otro dia que se daño y me dijo que nunca se le cambio el aceite y que el notaba que jamas habia recibido mantenimiento preventivo, pero que mejor la llevara a que me la revisaran en la Honda donde la compre.
Pues dado el caso y despues de revisarla, resulta que se lavan las manos y no saben por que le sucedio tal cosa, dicen que la garantia ya vencio y que solo me cuesta 35 mil pesos por el cambio de transmison y mano de obra... nada mas?
Cuando el fabricante garantiza una vida util por lo menos de 200 mil kms. esta a los 86 mil kms ya murio.
Alguien que pueda recomendarme que hacer? por que no pienso pagar 35 mil pesos por el cambio y mano de obra, es un robo! cuando yo hice todos los servicios ahi con ellos, creo que se debieron dar cuenta de que algo no andaba bien no creen?
Honda no responde
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Monina90210  08
Claro que se debieron de dar cuenta, finalmente ellos son los que te realizaron los servicios, quien no te asegura que nunca le hicieron el cambio de aceite en la transmisión.
13/01/10
Honda te cotiza la transmision nueva. Si ya no puedes hacer que te la arreglen por las buenas entonces la otra será mandar reparar tu transmisión por fuera. El precio debe ser alrededor de los $10mil si bien te va.
grande abuso  09
si tienes los documentos que avalan que son 200 mil kms de garantia, pues adelantate con un amigo de con fianza que sea abogado y el te puede asesorar para ver por que via puedes proceder.

por otro lado habria que ver que tan rudo fuiste con esa transmision.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El fabricante garantiza hasta 200,000 kilometros, que???

el motor, la caja de velocidades ò que??

Checa la garantìa que dice POR ESCRITO, y con esa garantia en mano ponte en contacto con el FABRICANTE, muchas veces las piezas son de un fabricante y las comercializa otra compañia.

ejemplo:

Problemas con llantas en un automovil Ford, con llantas Goodyear, quien te debe de responder es el fabricante de las llantas, goodyear.

saludos
15/01/10
stinky-rator  10
ay amigo...es pura patrana eso de los servicios en la agencia donde compras tu auto ...aca en tecoman, colima los mecanicos de nissan llevan los carros con Don Jose, un buen mecanico con un tallercito de cuarta. a él Le pagan lo minimo y a ustedes, que llevan sus carrito a la agencia, les sacan los ojos. Ejemplo: el servicio basico (aceites, filtro y bujias) cuesta casi 1,900 pesos...ahi con Don Jose sale en 430 pesos + el desayuno para el chalan...¿¿que tal?? Te suena algo??
21/07/10
oscardegdl  10
ayyyyyyyyyyyyyyy reyyy tiene 200 mil km de garantia no manches mañana compro una!con esa garantia que le temo jejeje,ya en serio en mexico se desgastan mas rapido las trasmisiones automaticas por el parar arancar y si a eso le añades que no te le cambiaron el aceite y le diste guerra pues ahi esta el resultado!reparala con un buen trasmisionista y te saldra muchissssssssiiimo masr barato!
06/06/12
britget  12
a mi se me descompuso el motor el monoblock no dio señal de nada y supuestamente porque le meti cambios por dios hiba en directa es un mugrero y la camioneta con los servicios de agencia y 35 mil kms como es auto que ya no tengo garantia porque la camioneta salio de planta tamaulipas en el 2008 mugrero de honda se supone que eran autos confiables ya veo que no es una crv 2009 ahora ya tengo mes y medio esperando respuesta de planta y nada