Caso 58379   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda22/11/11

HONDA Santa Fé, tramposos

En marzo del 2011 compré un Megane II 2006 en Seminuevos Honda Santa Fe (Camino del Sol S.A. de C.V.), el cual tardaron casi un mes en entregarmelo (7 de abril), como ya habían recibido el enganche, a la asesora ya no le importaba darle seguimiento.

Supuestamente le hicieron el servicio antes de entregarlo y resulta que cuando me lo dan no traía anticongelante, faltaba el tapón del liquido de frenos, el aceite ya estaba algo quemado y las balatas chillaban. Al quejarme al día siguiente, me dicen que me agendarían una cita para servicio, para lo cual yo tuve que estar buscando a la asesora durante una semana para que me pudieran recibir el carro. Después de quedarse un día en la agencia, resulta que no le hicieron nada, ya que al sacarlo nuevamente las balatas chillaban y como son piezas de desgaste no aplica ninguna garantía.
Durante los poco más de 7 meses que he tenido el auto me ha fallado mucho, le he tenido que cambiar, clutch, radiador, termostato, depósito de anticongelante, caja de dirección, además de que en la agencia Renault me dieron una lista de otras muchas fallas (UPC, soportes de motor y caja, horquillas, vieletas inf. y sup.,etc.) que trae el auto, dando un presupuesto de casi $25000 más de lo que ya le he metido. En la garantía que ofrecen solamente me cubre el soporte de motor y de la caja (a expensas de una revisión previa que tardan 3 días en hacerla). Es una gran mentira que venden autos certificados, ya que, además de haber pagado casi $20000 más del valor real del auto creyendo que por comprarlo en la agencia me iba a ahorrar muchos problemas, su garantía no abarca nada y las condiciones del auto son pésimas. Cada vez que le arrego algo salen más problemas. De acuerdo a lo indicado por los mecánicos, el auto ya tenía muchas reparaciones y varias partes (incluyendo partes del motor) ya no eran las originales. No se como se atreven a anunciar esos autos como certificados, si realmente salen peor que si lo compraras en la calle y la agencia no responde por nada. Honda no debería permitir que este tipo de empresas usen su nombre.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195748

22/11/11
juan220  09
sabes amigo, te compadezco, yo tambien compre un auto sin fijarme a un particular, y le han salido de detalles, exactamente los mismos que tu auto, solo que el mio es un tsuru, se siente refeo meterle y meterle y ver que no puedes levantar el carro, y a veces para echarle la cereza al pastel mecanicos que se roban piezas, etc. animo, yo quisiera vender el mio, pero me da cargo de consciencia obrar mal, ademas de que lo remataria por tanto $$$ que le meti, ojala que los que te vendieron el auto con fallas paguen ese error con creces, yo creo que obraste de buena fe al confiar en ellos, y tambien creo que quien obra mal, pues mal les va. saludos y animo.
23/11/11
Gamuza  09
Pues te sugiero por experiencia similar, le mandes reparar los esencial para que puedas venderlo a la brevedad, antes que sea peor. Suerte.