Caso 121238   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda26/01/17

Honda Mariando Escobedo, inventan fallos

Honda
Lleve mi auto a la agencia Honda Mariando Escobedo, que se encuentra sobre la Av. Mexico-Tacuba casi a un costado del metro Cuitláhuac a hacerle un servicio y adicionalmente pedí que me cambiaran un foco de la palanca de velocidades que ya tenía fundido.
Por la tarde cuando me hicieron el reporte de cosas adicionales que habían encontrado a raíz de la inspección al hacerle el servicio, la asesora de Honda me comentó que traía un faro fundido aparte del foco que yo reporte. Me indicó el precio del foco de la palanca, $45 aproximadamente, pero tenía que hacer el pedido del mismo, por que no lo tenían en existencia y $120 del faro que lo podían cambiar para que quedara por la tarde que pasara por el auto.

A mi me pareció poco probable lo que comentaba del faro, ya que por la noche me toca ver el carro llegar y con lo cual pienso que ya me habría dado cuenta.
Bueno, pues le dije a la asesora que no lo cambiara, que prefería hacer el cambio cuando le llegara el otro foco.

Por la tarde cuando pase a la agencia Honda, la asesora no estaba, por que convenientemente tuvo que ir al doctor (o quizá sea legitimo esto), así que me atendió otro asesor. Le pedí que me mostrara el faro fundido y al prender todos los focos del carro, resulto que no había nada mal. Todos estaban funcionando. Cuando le pregunté al asesor, básicamente me dijo "yo no se nada, yo no le dí seguimiento. Quizá hizo mal contacto cuando lo revisaron, pero ya funciona....ups!"

La queja es la siguiente, me parece poco ético estarle inventando "fallas" al carro, para cobrarlo, y me imagino que es muy común que mágicamente los faros dejen de funcionar en las agencias, ya me ha tocado para otra marca que me reporten faros fundidos en la agencia Honda.
En esta ocasión desconfié de su "hallazgo" y tuve razón en hacerlo. No pienso volver a Honda Mariando Escobedo, por que que tal que me cambian piezas, para que al mes tenga que llevarlo de nuevo. No puedo creer lo poco profesionales que son.

Tengan cuidado con sus autos si los llevan ahí y si hay la oportunidad de revisar lo que supuestamente le falla a su carro antes de aceptar pagar reparaciones inexistentes, mejor háganlo.
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Honda Miramontes, servicio pésimo
Honda Marquesa Querétaro apestan
Honda Coajimalpa "HOJALATERIA Y PINTURA"
195351

27/01/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Bien redactada tu queja, a modo de comentario y anecdota quisiera relatar lo siguiente:

En una ocasion yo salí por la mañana de su casa en mi coche y noté que solo se veia una de la luces encendidas, me detuve y me fije que efectivamente solo uno de los faros estaba encendido completamente el otro solo tenia la luz pequeña encendida o "los cuartitos" segui mi camino y al pasar por un bache encendió el foco que estaba apagado.

Llego el fin de semana y las luces estaban bien, pero me llamo la atencion lo sucedido previamente asi que fui a una refaccionaria a comprar ambos focos ya que cuando se cambian deben ser ambos y no solo 1, le comenté al encargado lo sucedido y me dijo que aveces se funden pero al pasar un bache los filamentos se vuelven a unir y siguen funcionando por un cierto tiempo.

Yo preferi cambiar ambos focos y listo, al retirar el foco que habia fallado previamente me di cuenta que el filamento de la luz "baja" efectivamente se veia como cruzado es decir que se habia pegado nuevamente.

Lo anterior es para comentar que si es posible que en un momento enciendan ambos focos y despues solo uno, y posteriormente los dos nuevamente.

Saludos