Caso 49846   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Honda14/04/11

Honda apesta

Compre un Honda FIT “disque por ser Honda” creyendo que un cochecito como éste sería económico en cuanto a consumo de gasolina pero no, gasta mucho(11 k/l) y además es burro (por lo menos tuviese buen ARRANQUE).
El sistema de FRENOS, pésimo, si requieres de un frenado rápido o de emergencia y te toca caer en un bachecito o que el piso se encuentre arrugado, resulta que te quedas prácticamente sin frenos, el pedal lo sientes como si estuviese entre fierros (desde nuevo).
También trae una pinturita como la de un carrito de paletas (bueno creo que exagere un poco porque es mejor la de estos carritos de paletas), de cualquier cosita se ralla o despostilla y presenta pequeñas oxidaciones por todos lados.
No vuelvo a comprar un Honda y lo seguiré mal recomendando siempre que pueda.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muchas de las cosas de las que te quejas, pudieras haberlas evitado con dos cosas:

1.- Preguntando las especificaciones del vehiculo (cunsumo de combustible etc)
2- Con una prueba de manejo. (frenado, aceleración etc).

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y por donde transitas Carretera o ciudad?, de eso depende mucho el consumo, creo que 11 km/lt es adecuado para la ciudad para un auto de 4 cilindros con maquina de 1.6 lts.
Pikaia  11
Sobre el consumo, es muy sujeto al manejo del usuario, en sí el Honda Fit supuestamente es una buena opción en economía Link

¿Qué tipo de transmisión tiene tu Honda Fit y de qué año es?
15/04/11
Todo depende de lo que pidas y que coche traias antes, por supuesto los autos se pueden probar antes para evitar quejas de percepciones que son la mayoría de las quejas que estás manejando.

Yo tengo un Honda FIT 2009 en Cd de México me da los 11 lo cual es excelente, en Queretaro me daba 14.6. y tiene mucho que ver la forma de manejo y sus servicios, (45 km diarios por cierto).

Respecto a la pintura, no tengo problema alguno pero tambien depende de cada cuanto lo enceres (Demasiada encerada gastas la pintura, poca encerada menor protección), lo dejes asolear (Esto tambien afecta los asientos), lo dejes bajo árboles (La savia y los pájaros matan la pintura), si atiendes los rayones y golpecique tos que le van dando (Si no lo haces te seguro se oxida esa parte).
15/04/11
Te pasas amigo. Le diste un tallón (un descuido o que se yo) a tu auto por lo que la pintura se fregó, y todavía le echamos la culpa a Honda?

No entiendo a que te refieres con el pedal entre fierros, no será que entró el ABS en acción? La verdad la mayoría de los problemas no son por el mal diseño del auto, sino culpa del agente de tránsito que aprovó tu licencia de conducir. Ya si me hablaras de un mustang o de esos carros agresivos si te la compro.

Salu2
dgahan62  08
Pues está rara esta queja, si tanto que los recomiendan hasta que llegas tú que recuerde. Ni moo, o qué malos usos le das también, esos hábitos de manejo quién sabe cómo anden.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estoy preparando una queja en contra de la marca de mi auto, porque el pasado 27 de junio de 2008 casi me mato por conducir en estado etílico. Debería tener un sistema que impida choques cuando manejamos en ese estado.
16/04/11
Pikaia  11
Algo así como este: Link
13/05/11
Egascon  11
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la compañia donde trabajo me asignaron la primera versión que salió y la verdad no me dió ningún problema. Desafortunadamente tuve un percance y me asignaron un nuevo vehículo, me preguntaron si quería otro igual o cambiar al Yaris (el pequeñito) me pareció que el Fit es mas amplio por lo que opté por otro igual. Pero como dices, esta nueva versión 2010 salió malísima sobre todo de los frenos. Cuento los días para que me toque el cambio.
27/07/11
norwalk80  11
mi estimado dejame decirte por experiencia que Hondita es lo menos peor que hay.....
quieres sufrir comprate un Chevrolet, al menos un errglo de frenos y una pinturita te sale más varato que una computadora y sensores que se te queman a pocos meses de salido de agencia,,.. quieres quejarte con provecho comprate un chevrolet... al menos Hondita es tecnologia Japonesa... Chevrolet ante su inminente quiebra en el 2010 se vió obligada a comprar piezas chinas y coreanas de pesima calidad... para todos sus porquerias de carros, es por eso que en esos carros la computadora y demás piezas electricas de funden a los pocos meses de salido de nuevos... (esto si es sufrir y lo caro que sale)
27/07/11
RHUNTER  11
si te da ese rendimiento es por que no lo revisas constantemente del filtro del aire que es muy pequeño... habitos de manejo bla bla bla

honda es muy confiable y si compraste un fit es por que querias un carrito para el diario.. quieres algo tambien economico pero con mejor frenado y espacio pues ponle mas billetito y comprar un civic.. yo he manejado fits y son confiables pero "hay niveles"
01/08/11
Fudo  11
Yo igual que RHUNTER te recomendaria un Civic, son super económicos y, al menos al mio, no le ha fallado nada...