Caso 141080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda21/03/19

Honda México apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Hola mi queja : me permito informar a uds. una inconformidad sobre una compra que realizamos a una de las empresas que consecionan la marca Honda, en Honda roca country seminuevos (taller satelite country leon guanajuato) esto en fecha del 07 de marzo del presente de una jeep compass modelo 2012 con carta factura 1942, esto a razon de que al momento de elegir la unidad en un area de exhibicion distinto al local, se observo un detalle en la vestidura del asiento, la cual dimos a conocer en ese momento, y nos señalaron corregir.

lamentablemente al recoger la unidad en el local señalado y ya siendo el ultimo cliente y dada la hora de las 19:00 p.m. no identificamos ninguna otra situacion de la unidad solo la falta de accesorios de seguridad como el gato y cruceta, lo cual en ese momento no nos dieron razon y que nos comunicaramos despues, nos retiramos, pero con el señalamiento de dar a conocer inmediatamente cuialquier otra situacion del vehiculo para su pronto analisis, lo cual fue al dia siguiente donde se observan roturas en plastico del lado del piloto, mas desgarres en vestiduras, un foco al interior que no enciende, un tornillo suelto al interior, de todo esto solo nos entregan un gato, de lo demas nos indica el gerente del lugar D.P. que ya no se puede hacer nada, por no señalar antes de su pago y recepcion de la unidad.

mas sin embargo al considerarse como “. autos Honda Certificados”, Y “los cuales son sometidos a una rigurosa inspección de 150 puntos que ha sido afinada y fortalecida durante los años con el fin de entregarle a usted, un vehículo en excelentes condiciones”, “Nuestra revisión para determinar si un Honda cumple o no, con nuestros estándares de calidad para ser considerado como un Seminuevo Certificado”.” Inspección Mecánica y de Apariencia de 150 puntos”.

obtengo en conclusion que no me encontraba obligada a señalar mayores detalles, sino que al contrario la obligacion total es de la empresa consecionaria. por lo que me permito, dar a conocer este hecho y puedan apoyarme en señalarme el camino adecuado para cerrar este caso, si es viable o no.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes