Caso 6542   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda21/11/07

Honda Lomas Verdes no cuida al cliente y daña los autos

Mi carro entró a reparacion a finales de octubre a Honda Lomas Verdes para que le cambiaran los lienzos de la puerta derecha. Luego de varias largas para entregarmelo disque porque les llegaron las piezas equivocadas (que nadie revisa lo que llega contra lo que se pidió?) y que pintarlas y no se que mas, finalmente me citan para el sabado 17 de noviembre a la 1:00. Me presento, pago mi orden y me tienen esperando cerca de 2 horas para que al final me salieran con que el auto no arranca y que la computadora esta dañada, ¿¿cómo!!?? ¿pues qué le hicieron? Resulta que ni ellos saben, simplemente ya no arranca y el scanner dice que es la computadora y hay que pedir una nueva a la planta. Me hicieron cancelar reservaciones de hoteles para el puente, ni me ofrecieron taxi para regresarme (yo vivo hasta Chalco) y ni siquiera me saben dar un estimado de para cuando me tendrán reparado el carro.

Ya me quejé con servicio al cliente en el corporativo, con el gerente de servicio de la agencia y es la hora en que nadie me llama siquiera para decirme "ya estamos viendo su asunto" o "cuéntenos que fue lo que le pasó". Encima de que ellos son los que dañan el automóvil estando en sus manos, me causan un perjuicio, para colmo yo soy el que tengo que andar detrás de ellos para obtener información.

Realmente esta agencia apesta y eso que el carro lo saque de ahí y pensé que le iban a dar trato preferencial por ser "de casa".
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no puede ser yo que pensaba que honda era otra cosa, quiero pensar que es la unica consecionaria mala, por que los autos salen buenos, pero se necesita un buen respaldo para los mismos, por favor gente de honda investiguen que pasa con ese lugar y no lo bueno que han ganado se vaya a la basura por culpa de ellos, en cuanto al que expone su queja trate de hablar con el gerente para saber como se las gasta espero que le resuelva su problema. saludos
12/06/08
Arkminder  08
Muchas veces no es culpa de la empresa como tal si no de los trabajadores que laboran en las agencias, muchas veces los mecánicos que se encargan de reparar los autos se dedican a robarle piezas para después venderlas por fuera, y le ponen al auto una pieza dañada o inservible en lugar de la que le robaron, a mi me paso lo mismo en una agencia de la NISSAN en guadalajara que esta por Avila Camacho, el auto entro por un sonido que hacia la caja de velocidades, lo revisaron y aparentemente no era nada, pero a los 2 dias misteriosamente se le descompuso el motor del parabrisas, y me di cuenta que los sellos del vidrio estaban violados, en la agencia le habían cambiado el motor y le habían puesto uno que no servia, el problema de las agencias no es especifico de una marca en particular si no de la gente deshonesta que trabaja en esos lugares, las empresas deberían de cuidar a quien contratan y no dañar su imagen.