Caso 58618   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda26/11/11

Honda TEC, lo peor en servicios

Al parecer no soy la primer persona que se queja de Honda sucursal tec . Llevo mi oddesey a un chequeo de las puertas deslizantes, ya que una de ellas habia estado presentando fallas.

Me dan un diagnostico de eso y otras 3 cosas mas que necesitaba como banda motriz, bomba de no se que y otra cosa mas. Despues de 4 dias al fin esta lista, pero para mi sorpresa las puertas no habian quedado bien, lo demas ni la menor idea ya que yo no soy mecanico. Regreso a la agencia y dicen que solo es cuestion de ajuste para las puertas, pero, al recogerla fallan de nuevo ahi mismo en la agencia Honda TEC, vuelvo a dejarla y lo mismo pasa, despues de 5 o 6 veces no quedaron bien. No quieren regresar el dinero y dicen que solo es un ajuste pero no se arregla nada. El dia de hoy regreso porque le tocaba el mantenimiento y me salen con una lista de cosas que hay que hacerle, para ser exacta 4 cosas y cuando reviso la lista me doy cuenta que 3 de las 4 cosas que supuestamente eran requeridas son las que tan solo 5 meses atras se le habian realizado. Entonces yo le pregunto al empleado que. Como es posible que sean necesarios si ya se le habian realizado, el sin palabras ni saber que contestar sale con una respuesta ilogica.
Jamas volvere a esta sucursal Honda tec de nuevo, solo regresare la proxima semana a recoger mi vehiculo si es que esta listo ya que tiene ahi mas de 3 dias. Malisimo servicio.

Lo unico es que los empleados de Honda tienen muy buena atencion al cliente pero de lo demas en cuanto a servicios de reparacio/mecanico... Es lo peor!
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

27/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Asegúrate en escribir en la hoja de salida las causas / condiciones en que retiras la camioneta.