Caso 66469   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda06/06/12

Honda Plaza apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  41941
Honda
Compre una crv 2009 de Honda sali de viaje y la camioneta tiene 35 mil kms y todos los mantenimientos de agencia me quede tirada en carretera sin señal de telefono y sin nadie que me ayudara resulta que la camioneta se descompuso del motor nos yudo un señor a llevarnos a la proxima caseta y gaste en el seguro me arruinaron mis vacaciones llame a Honda me enviaron una grua gratis segun porque tenia garantia llego aa Honda en pachuca con la camioneta y resulta que no tiene garantia porque es un auto nuevo que la camioneta salio de planta de tamaulipas y que es del 2008.

Total eso me paso en abril y hasta la fecha Honda no me han resuelto nada se supone que cuando compras algo la garantia corre apartir de que compras el producto no desde cuando la hicieron o de donde salio me dijieron que podria ser que planta en jalisco me la arreglara al 100 porciento o que ellos me buscaban un proveedor que me diera el motor segun la planta que tenia agua el motor que no es verdad se llevaron el motor ha planta pero estan buscando que sea negligencia por dios 35 mil kms todos los mantenimientos segun que en su sistema salio en el 2008 yo ni conosco su sistema ademas hiba en directa y la camioneta no dio señal de falla . ni de aceite ni de nada solo el motor trono . ahora a esperar ya llevo un mes y medio y hasta la fecha no me dicen la falla.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

17/07/12
britget  12
esto paso en abril llame a planta y no me resolvieron nada fui a la profeco total no querian hacer valida la garantia porque supuestamente era auto demo y habia salido de planta en el 2008 lo que me havalo fue la factura que traia feche del 2009 total ya la van a checar la camioneta segun esto mi camioneta esta en pachuca en grupo susuka y todavia van a checar que no sea negligencia por dios mugre camioneta nueva y trono el motor aver que pasa pero no me la querian arreglar de seguro van a decir que esnegligencia para que pierda la garantia
hasta agosto del 2012 van a llevar el diagnostico no compreen honda es un fraude de vehiculos simpre chequen bien . yo no le tengo confianza a las agencias ganana mucho dinero y quieren ensaÑarse con gente que aduras penas puede comprarse una camioneta "mas nueva" para no batallar y resulta que es peor que un carrito 1998 chevrolet que tenia.