Caso 48383   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda10/03/11

Honda Perinorte, no cumplen con los servicios

Lleve mi Honda CRV 2004 a servicio 120 mil km y pedi el servicio de estetica exterior y revisión de un ruido de la parte trasera llanta.
Tiempo de entrega propuesto 18:00 hrs tiempo de entrega real 20:00 hrs

Servicio incompleto segun cambiaron aceite, servicio de Aire Acondicionado, revisión de bujias, etc, no lo hicieron porque yo con anterioridad (una semana) cambie bujias y aceite y sabia la marca y tipo de bujia cuando me entregan la unidad me dicen que todavia traia buenas bujias que eran las originales les dije nooo eso es mentira yo se las cambie fisicamente no puede ser y el ruido trasero tambien lo revise con anterioridad y me habian dicho que eran los seguros del caliper y en Honda segun eran las masas les dije estan bien mal ademas de que no hicieron el servicio de estetica como lo solicite porque no les dio tiempo esta bien cañon es una estafa increible.

Ojo cuando vayan a dejar su auto con un distribuidor marquen sus piezas y solicitenlas al final por lo menos garantizamos que las revisaron.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/03/11
edgezr  11
Hoy en dia a las empresas solo les interesa el dinero desgraciada mente al momento de que tu llevaste tu camioneta al servicio ya lo demas no les interesa mas que cobrarte al final...
10/03/11
valentino  09
pues si ya habias hecho el gasto una semana antes, yo no lo hubiera llevado.
igual con el ruido, si ya lo habias llevado a revisar, pudiste haber pedido que lo arreglaran en ese momento y evitarte el coraje.
y la estetica, hay muchos autolavados donde se la hacen a tu auto, y bien hecha. veo que eres de cuauti, pero sobre av. gustavo baz, en la entrada hacia satelite, esta el CANTABRICO, cobran algo caro $1000 aprox. por estetica, pero te lo dejan como nuevo, lo limpian hasta con cotonetes ( no exagero).