Caso 66832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda16/06/12

Honda Roca Diamante Celaya: servicio mediocre

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Hola, mi queja es la siguiente. El día de ayer lleve mi civic al servicio, a pesar de lo caro que es, considerando que se requiere cada 5 mil kilómetros, siempre lo he llevado a la agencia para evitar perder la garantía. Días antes del servicio, llamé para preguntar qué se cambiaria durante éste. Para verificar si efectivamente cambian lo que dicen o se hacen "patos", decidí colocar unas pequeñas marcas con marcador de color en los filtros que "supuestamente cambiarían".

Al llegar a mi domicilio, revisé las piezas dándome cuenta que las marcas que coloqué seguían ahí! Bueno, el problema no paró ahí, resulta que también uno de los bulbos de las luces altas estaba fundido. Que lástima que ahora que Honda viene a Celaya con todo y planta estén sucediendo cosas así en la agencia, si bien, los vendedores son muy atentos y formales, el area de servicio deja mucho que desear. Yo, en lo particular, no pienso volver a llevar a ese lugar, solo les sugiero que revisen si efectivamente están recibiendo el servicio que pagan, ya que al acudir a un concesionario, uno espera que su coche salga bien, no peor que como llegó.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Compañía afectada responde:

- Honda ROCA Diamante /  19/11/14

Buen día Sr. Benitez, de antemano agradezco la confianza depositada en la agencia Honda ROCA Diamante, y es una lástima que hasta el día de hoy nos hayamos enterado de su molestia, sin embargo usted es un cliente valioso para nosotros, ojala que los próximos servicios hayamos llenado sus expectativas, y si me lo permite, lo invito a que visite la agencia para que nos cuente como fueron sus siguientes experiencias.